Foro / Pareja

Por que sigue coqueteando?

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 18:26
E
enith_6097705
6/4/13 a las 13:53

hay alguien que antes me gustaba y se pasaba el dia coqueteando conmigo, pero casi de repente empece a sentir indiferencia por el, no se por que. quiza se me agoto la paciencia, porque no hacia mas que eso, coquetear durante meses y meses, a pesar de que a mi me habria gustado ir mas alla y creo haberselo dejado claro.
a las pocas semanas de cambiar mi actitud, me entero de que va a tener un bebe. con otra, claro. y el caso es que SIGUE HACIENDO TONTERIAS, en plan rocecitos fisicos que tienen poco de casuales. es decir aprovecha cualquier ocasion para tocarme un hombro, la espalda, y el trato en general es distinto que con el resto de las personas.
el tema es que a pesar de haberme sentido bastante indiferente hasta que me llego la noticia del embarazo, ahora estoy pasandolo mal y encima me parece una falta de respeto a su pareja embarazada eso de seguir coqueteando conmigo.
encima creo que disimulo muy mal que estoy enfadada y el lo ha notado.
por otra parte, si me lo encuentro fuera del trabajo y lo saludo, no parece capaz de mirarme a la cara. no entiendo la actitud, ¿coquetea y a continuacion se averguenza tanto que ni me mira? este tio va a ser capaz de ser un padre como es debido? quiere a su actual pareja? respetarla, yo diria que no.
buf, decidme algo que me evite coger una borrachera o algo peor, por favor!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 17:08

Cómo crees
por supuesto que no habrás de coger ninguna borrachera.
De seguro metió la pata, pero bueno, ese ya no es problema tuyo, tampoco si será buen padre o si será bueno con la chica; lo que debes hacer es seguirlo ignorando, allá él y la chica a la que ha dejado embarazada.

E
enith_6097705
6/4/13 a las 18:26

Ya
cierto, pero sigo pasandolo mal, muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook