Foro / Pareja

Ya no podemos más

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 21:47
N
nere_5385918
6/4/13 a las 8:34

Hola a todos, soy Amanda, estoy casada y se ha acabado.

Llevo toda la vida con la misma persona... Nos hemos casado hace un par de años y cada día veo más claro que fué un error. No tenemos hijos, pero ahora me surjen muchos problemas.

No tengo trabajo, apenas tengo dinero para irme de alquiler unos meses, eso contando que me llegue para comer etc con mi familia no estoy bien, estoy SOLA, sin amigos, sin trabajo, sin nadie, y digo sin nadie y es, sin NADA... No quiero entrar en detalles, sólo diré que nos han hecho daño y por eso nos hemos distanciado, mi marido y yo, de la gente que conociamos... Pero hoy, me veo sola, y sin nada, porque la casa, esta a su nombre, nos casamos en separación, yo no queria ser caradura, pues no tenia trabajo estable y mi marido lo pagaba todo... Asi que lo vi bien, pues, estaba enamorada...

Soy jóven, pero tengo muchos miedos y pocas salidas.. Porque, donde voy? Donde me meto si no conozco a nadie?, no tengo bastante dinero y ni siquiera trabajo...

Necesitaba contarselo a alguien, aunque sea un mensaje de animo me vendra bien... Ahora mismo pienso en mis cosas, en donde me meto y lo veo todo negro, encima no puedo pedir nada, porque todo es suyo... Menos mal que tengo una cuenta a mi nombre y ahi algo ahorrado... Gracias.

Ver también

N
nere_5385918
6/4/13 a las 21:47

Gracias
Te agradezco el mensaje...

Decirte que acercarme a mi familia, ya lo he intentado desde siempre, pero son malas personas... Es una historia larga... Asi que eso no pienso hacerlo.

Gracias, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir