Foro / Pareja

Lo odio lo kiero fuera de mi vida..

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:08
L
lucian_6522166
6/4/13 a las 5:39

Nose como aguantar esta rabia k siento contra mi ex... lo odio demasiado al grado de preferir mil veces k se muera. Se k estoy mal y necesito ayuda para controlarme pero al pareser el sabe perfectamente como aser k yo explote de corage, tenemos un hijo y el no esta pagando manutension y x eso no dejo k lo vea, estare mal?? Osea el no lo mantiene, y no tiene xk verlo o exijir sus derechos como padre k no! Pero el punto es ke no puedo controlar mi ira, simplemente no puedo ni sikiera escuchar su nombre .. yo lo deje xk tiene una adiccion a las drogas y le di a elejir y pues el elijio su vicio! El me a lastimado demasiado y lo unikp k kiero es ke se salga de mi vida .. pero yose k es imposible x el es el padre de mi hijo! Ke ago para ya no sentir esta rabia contra el ayuda porfavor! !

Ver también

L
lucian_6522166
6/4/13 a las 19:45


Mil gracias .. are lo k m dices y mantendre mi mente ocupada para no pensar en eso!

A
ahamster_91b1b6z
6/4/13 a las 20:46

Verás handy211
No logras nada con desearle lo peor a tu ex.
En realidad, él solito está hundiéndose.
Las drogas destruyen, así que, no hace falta que le desees lo peor, porque ya le está sucediendo.
Fuera de tu vida, finalmente no se puede, porque tienes un poquito de él en tu hijo y por lo menos, hizo algo bueno, tu hijo.
Si él te ha lastimado demasiado, te aseguro que con las drogas se lastimará el triple de lo que te causó a ti.
Toma siempre lo positivo de la vida, tu tienes la oportunidad de seguir, él, la está perdiendo.
Un adicto, no tiene porqué tener derechos sobre su hijo, las leyes deben protegerte, busca asesoría legal, verás que podrás proteger a tu hijo.

L
lucian_6522166
6/4/13 a las 21:57
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Verás handy211
No logras nada con desearle lo peor a tu ex.
En realidad, él solito está hundiéndose.
Las drogas destruyen, así que, no hace falta que le desees lo peor, porque ya le está sucediendo.
Fuera de tu vida, finalmente no se puede, porque tienes un poquito de él en tu hijo y por lo menos, hizo algo bueno, tu hijo.
Si él te ha lastimado demasiado, te aseguro que con las drogas se lastimará el triple de lo que te causó a ti.
Toma siempre lo positivo de la vida, tu tienes la oportunidad de seguir, él, la está perdiendo.
Un adicto, no tiene porqué tener derechos sobre su hijo, las leyes deben protegerte, busca asesoría legal, verás que podrás proteger a tu hijo.

:/
Gracias x las palabras de aliento .. yose ke a el le va ir muy mal y se ke yo si saldre adelante con mi hijo.. pero lo ke me saca de onda es esto k siento, nose si sea normal odiar a alguien como lo odio a el.. y x otro lado me odio a mi misma por aver permitido tantas humillasiones de su parte y x averle aguantado tanto.. siento ke la unika culpable soy yo xk pues en fin el es hombre y los hombres nunka cambian! Tengo bajo mi autoeatima no salgo a ninhun lado .. me preocupa mi salud no kiero enfermarme

A
ahamster_91b1b6z
9/4/13 a las 20:08
En respuesta a lucian_6522166

:/
Gracias x las palabras de aliento .. yose ke a el le va ir muy mal y se ke yo si saldre adelante con mi hijo.. pero lo ke me saca de onda es esto k siento, nose si sea normal odiar a alguien como lo odio a el.. y x otro lado me odio a mi misma por aver permitido tantas humillasiones de su parte y x averle aguantado tanto.. siento ke la unika culpable soy yo xk pues en fin el es hombre y los hombres nunka cambian! Tengo bajo mi autoeatima no salgo a ninhun lado .. me preocupa mi salud no kiero enfermarme

Busca ayuda profesional
Si tienes la posibilidad, te recomiendo que lo hagas, que busques ayuda para que canalices todo ese odio que guardas y no te enfermes. Tu hijo te necesita mucho, no pierdas el tiempo odiando, eres muy valiosa porque estás saliendo adelante. Deja el pasado atrás que de nada sirve para avanzar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook