Foro / Pareja

Lo llamo o no llamo?? duda existencial!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 17:38
K
kattia_5854437
6/4/13 a las 5:30

La cosa es asi, conoci por amigos en comun a un chico,que al instante de hablar con el me di cuenta que me encantaba, teniamos mucha quimica, al pasar unos dias nos volvimos a encontrar en el boliche bailamos, nos besamos. A la semana mas o menos, volvimos a hablar y me invito a cenar a su casa, se que no hay que tener relaciones enseguida con un hombre xq pierden el interes y bla bla, pero se me hizo inevitable , me gusta muchisimo y ademas es un divino, teniamos mucha quimica y bueno... despues de ahi volvimos a vernos dos veces mas seguidas, y despues de eso no volvimos a hablar, ya que yo arranque con la facultad y el en unos dias tambien empieza a estudiar. Mi dilema es si debo escribirle a ver como anda y ver que pasa, si me tira algun palo de vernos otra vez u algo. O directamente esperar a si me escribe o no.. y si no bueno, olvidarme del asunto. La verdad que esto me tiene media loca, porque el chabon me da vueltas en la cabeza a cada instante. Se que hay que hacerse la interesante y dejar que el hombre vuelva a buscar, si es que esta interesado, pero las cosas quedaron raras, osea despues de eso, yo arranque a full con la facultad y bueno, no volvimos a hablar ni nada. El se va a estudiar a otra ciudad..
Espero sus consejos!! sean hombres o mujeres

Ver también

K
kattia_5854437
6/4/13 a las 17:38

-
Si puede que tengas razón.. gracias !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir