Foro / Pareja

Hakuna matata

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 22:19
R
rkia_9347527
6/4/13 a las 4:24

Que puede significar que tu ex-pareja se ponga por segunda vez (diferentes meses) en su estado del whatssap Hakuna Matata?

Ver también

R
rkia_9347527
6/4/13 a las 22:19

Mmmm
Gracias por tu respuesta aunque alucino un poco con la facilidad en que se juzga las situaciones sin conocer que hay detrás de cada historia, así sin más. No voy a preguntar nada sencillamente porque desde la ruptura mi postura precisamente a sido la de callar la boca, poner tierra de por medio y pedir explicaciones ninguna porque si ES UN EX no debo. No practico el contacto 0, estoy más que sanada ya, si me habla hablo, si no me habla pues adios muy buenas.
Eso si, yo también soy una EX y sin embargo yo si he tenido que soportar como a entrado en mi cuenta del facebook a leer lo que le a dado la real gana hasta que un día dije YA NO MAS y cambié la contraseña, he tenido que soportar como me montó un drama por que le borré del facebook, como me montó una escenita de "celos" cuando vio que un chico me hizo una foto y muchos más etc que no nombro porque esto se haría muy largo, y si, yo también soy UNA EX suya, algunos sacan los derechos de no se donde.
Si he preguntado que puede significar esto, es porque aunque no este con esta persona, deseas su bien, y me temo que algo pasa en su vida, como es normal cuando aún quieres es desear que esta persona se encuentre bien y no tenga problemas, no ando buscando a estas alturas de mi vida señales absurdas de que quiera volver o no conmigo, es simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook