Foro / Pareja

Ayuda con mi pareja, por favor

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 20:47
P
pino_9399172
4/4/13 a las 12:07

Hola buenas y gracias ante todo por haber entrado al hilo y los que me ayuden estare aun mas agradecido.

Soy chico, tengo una pareja desde hace 11 meses y bueno ahora estamos en un punto que nose que hacer la verdad porque nose en donde esta el problema y como solucionarlo.

Les relato:

Yo soy un chico bastante romantico, siempre me gusta estar mandandole cosas bonitas, comprandole cualquier cosa aunque sea una tonteria y siempre intento estar bien y ser pasional. A cada hora si no me habla mucho le pregunto que hace que tal esta y demas
Ella es una chica con caracter, le gustan los juegos de pc y siempre esta con alguno, eso es algo que tenemos en comun y por lo que no me importa aunque a veces se pase de "vicio". Ella es en ocasiones bastante borde, pero normalmente por no decir el 95% de las veces pasa su borderia cuando esta con dolores menstruales, agobios o ha pasado alguna cosa. Le cuesta mucho sacar sus sentimientos, al contrario que ami que siempre estoy diciendole Tequiero tengo ganas de verte.

La cuestion es que siempre hemos estado medio bien, alguna vez que otra como todos hemos tenido nuestras peleas fuertes y pequeñas. Pero desde que llego semana santa la cosa la noto fria.
Me quede en su casa el fin de semana de inicio de la semana santa y todo perfecto, y los dias dias siguientes igual, a partir de ahi todo ha cambiado un poco creo..

cuando estamos separados o no me habla pues siempre tengo ese regomello de que estara haciendo y me agobio yo y por supuesto que creo que es un fallo, yo soy celoso y lo he sido desde que mi anterior pareja hubo temas de infidelidad, entoces me volvi inseguro y demas, pero he cambiado mucho en ese aspecto

lo mas importante de esto es lo que hablamos mi chica y yo hace unos dias, ya que le dije que si iva a verla, despues de haber estado toda la semana santa sin verla y ya que habia vuelto, y me dijo me lo pones todo muy facil, que lo facil aburre y que me controlara un poco, yo creo que se refiere a que debo pasar algo mas de ella, aunque ya le doi bastante espacio, pero ser menos hablador hacer que me eche de menos y demas cosas.

como ya he dicho antes yo suelo hablarle cada hora o algo si me aburro o cualquier cosa porque me gusta estar pendiente de ella. Ella es muy independiente y nunca ha tenido pareja como ahora y muchas cosas le cuesta como darme esplicaciones de que hace, yo tampoco se me da bien las parejas nunca tuve pero con ella quiero estar toda la vida.

En resumen, nose donde esta el problema, yo ahora voy a empezar a pasar mas de ella para que le entren mas ganas o debo hacer otras cosas. Yo tambien tengo caracter aunque no lo demuestro porque odio pelearme con ella ya que alfinal siempre acabo pensando que me va a dejar y cosas asi, el problema en parte se que es por mi.

Que puedo hacer para que ella recupere ilusion, volvamos a estar bien y demas. en nada cumplimos 1 año de relacion y se que ahora mismo no le hace mucha ilusion por eso que deberia hacer..

Saludos y gracias.. si algo no esta muy entendible porfavor preguntarme ya que estoy dispuesto ha hacer lo que sea para que mi relacion vuelva a su cauce

Gracias

Ver también

P
pino_9399172
4/4/13 a las 16:26

Respuestas motivadoras y construtivas
Porfavor me gustaria tener alguna respuesta constructiva y que pudiera ayudar, nos queremos y no queremos que acabe la relacion

T
tazeem_10029740
30/4/13 a las 20:47

Ola
como sabes que ella quiere seguir la relacion, te noto un chico muy romantico, podria ser que le digas directo si quiere arreglar la situacion y ver cual es la falla, yo creo qu e tu crees que la falla eres tu, y no porque la relacion es de dos; otro es es que creoq ue ella es muy seca para ti haz cosas que sean menos romanticas talvez a ella no le vienhe eso, otro que talvez ella tiene problemas y no t lo quiere decir, no es por desanimarte pero talvez conoci a alguien, creo q es bueno conversar en ese aspecto, ver por todos los lados y luego fragmentar cada detalle, que hayan sacado, talvez ella siente algo diferente no en la relacion talvez en ella, siente que algo no va bien y no entiende y no sabe como decirte que se siente diferente pero que te sigue queriendo, a veces no sabemos que nos pasa y a veces no es que no amemos sino que etamos en muchas cosas, que no entendemos porque o desde cuando dejamos que todo nos convierta en frias, pero lo que quisiera saber es cuando ella es romantica? bueno solo te digo que a veces es mejor escuchar bien y sacar por cucharitas a veces somo asi, y cuando escuches no juzgues o critiques, a veces somos un drama y nisikiera entendemos como dejamos que todo lo que nos pasa nos convierta en lo que somos ahora en la relacion , cdt

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir