Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 2:01
I
ildara_6026547
3/4/13 a las 1:15

hola chicas y chicos soy nueva y espero que me puedan ayudar con esto...
hace unos años conoci a un chico muy lindo y muy buena persona pero por motivos de la vida me tuve que ir a vivir lejos y no lo volvi a ver... y hace unas semanas me lo volvi a encontrar y estuvimos hablando desde ese entonces y de repente se puso a coquetear conmigo... hace unos dias salimos y me pidio que fuera su novia aunque es muy rapido... y hay otra cosa que yo no lo veo malo pero me parece incomodo que es que el es mas bajo que yo y por lo menos por unos 15 centimetros... no se que hacer por favor ayudenme...

Ver también

Y
yunier_5733800
3/4/13 a las 2:48

Piensa
Eres tonta? Haz lo que quieras!! No necesitas a nadie para que te diga si tienes que estar con él o no. Si te gusta, lanzarte es lo mejor. Pero si no te gusta díselo como puedas...
No he sido de mucha ayuda creo... Pero bueno, suerte!!

A
an0N_607944499z
3/4/13 a las 7:43


regalale unas botas con unos buenos tacones y asunto solucionado

S
senda_5550405
29/4/13 a las 2:01

¿qué hay detrás de esa incomodidad?
Hola mujer!

Hay mujeres que no se plantearían la posibilidad de salir con alguien de menor estatura, otras no se lo plantearían si la diferencia es notoria y deben ser realmente pocas las que se lo planteen con una diferencia de 15cm.

Me da gusto enterarme de alguien que "no lo vea malo, le parezca incómodo, pero sí se plantee la posibilidad".

Estamos hablando de un chico muy lindo y muy buena persona que le gustas mucho... Lindo, bueno y le gustas... así como eres, así como él es...

Estoy pensando que tal vez ya le gustabas desde antes, y que ahora que te ha vuelto a ver y que ha comprobado que para él eres igual o mejor que antes, ha decidido pedirte que sean novios. No me parece "muy rápido".

Realmente todo pinta de maravilla... excepto que te parece incómodo que él sea 15cm más bajo que tú. ¿Verdad? Lo de lo rápido no cuenta, sino esa duda que entra en tu cabeza.

¿Qué hay detrás de esa incomodidad?

Mira lo que encontré hace mucho en internet:

Hay en el mundo muchas jóvenes que cuando llega el momento de decidirse para contraer matrimonio, se sienten atraídas hacia aquel en quien descubren cualidades de honradez, vida cristiana y piadosa, fiel cumplimiento del deber, así en el trabajo como en el seno de la familia, todo, en fin, lo que puede llenar las aspiraciones de su corazón. Pero en aquella cabeza germinan pensamientos de soberbia y empieza a discutir así: tal vez éste satisfacerá los anhelos de mi corazón, pero en cambio, no podré figurar ni lucir en el mundo. Entonces se ingenian para buscar a otro, en el cual pasarán por más nobles, más ricas, llamarán la atención y se granjearán la estima y los halagos de las criaturas.

¡Ah! ¡Cuán neciamente se ciegan estas pobres almas! Oyeme, hija Mía, no encontrarás la verdadera felicidad en este mundo y quizá no la encuentres tampoco en el otro. ¡Mira que te pones en gran peligro!.

Es un fragmento de las conversaciones que tenía Jesús con Sor Josefa Menéndez. Pero aunque no viniera de Jesús, es cierto que no hay nada generoso en esa -duda- en esa -incomodidad- ¿verdad?

Analiza y separa lo que te dicta el corazón y lo que viene de la soberbia y decídete por lo que diga el corazón...

Ánimo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir