Foro / Pareja

Por que el hombre es tan soso y frio ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 9:09
B
bita_5646503
2/4/13 a las 23:20

Hola chicas y chicos.
Como tods tengo mis opiniones y mi propia experiencia.
Actualmente me veo con un chico desde hace casi 2 meses, no es mucho pero, yo intento como muchas mujeres analizarlo para ver si es un buen partido en el futuro,
ya se que es muy pronto y que estoy especulando, cosa que el dice, pero es que me cuesta no sacar el tema del amor y el futuro cuando hablamos y eso quizas le moleste, pues ahora el esta terminando una carrera y trabajando, ademas va al gimnasio, o se que nos vemos poco.
El a demostrado que quiere algo mas con migo de echo me presento a su familia y algunos amigos, pero al mismo tiempo, es un poco soso, poco romantico, frio y distante en ocasiones, el dice que no le gusta que una chica le diga que el no tiene tiempo para ella. Pero es que se supone que si te gusta alguien prefieres usar tu tiempo para esa persona y hacer cualquier cosa.
No se si esto es cosa de hombres, porque no le dan vueltas a las cosas, no hablan mucho, no piensan demasido, no comentan sus sentimientos, y esto nos enfada a las mujeres, acabando en discusiones, para intentar sacarle las palabras al hombre,lo cual siempre acaba mal pues ellos detestan estos conflictos.
Que opinan?

Ver también

B
bita_5646503
2/4/13 a las 23:45

Gracias buena palabras
Me ha gustado mucho tu respuesta,
a veces necesitamos escuchar la opinion de otras personas para entender nuestras propias dudas.
Me gutó el comentario final de -Aceptalo o dejalo volar-
Te tomo la palabra.
Gracias, Saludos.

B
bita_5646503
2/4/13 a las 23:49

Gracias
Pued que tengas razo y en parte es bueno.
En persona es atento y to eso...

B
bita_5646503
2/4/13 a las 23:52


Pues he pensado que de momento voy a aceptarlo para darme tiempo en conocerlo más, y si despues de todo, su personalidad no me hace feliz, le dejaré volar

J
jabbar_6995731
24/7/14 a las 21:34

Debido al nefasto modo en que están condicionados
de acuerdo con los modos del patriarcado, sistema igualmente nefasto. Desarrollan un pavor a perder virilidad y por lo tanto atractivo, esto resulta paradójico , pues esta ''virilidad'' conocida es de todo menos atractiva, al menos para mí, y supongo que también para las mujeres. Van ciegos, carecemos practicamente de modelos de expresividad viril, o al menos es dificil encontrarlos, ante esta situación se adquiere una ceguera, y si encima dejas que tu imaginación e ingenio espontaneo se desvanezca hasta atrofiarse a medida que creces, pues ya es chunguisimo.



Desde pequeño, tan pronto comencé a notar que ciertas cosas se me estaban restringidas de forma tácita por ser varón, mi mayor obsesión fué cómo ... desplegar mi ser alegre y vital y no resultar ridículo.Afortunadamente hoy día se cuentan con cada vez más modelos que demuestran que no tiene que haber antagonismo entre expresividad y virilidad, entre alegría y sobriedad, pero la mayoria continuan , no ya siendo incapaces o costandoles trabajo, sino ni plantearse siquiera que tienen un problema emocional, parecen más gregarios de lo que rezan los tópicos, son capaces de evitar resultar fascinantes si se les dice que eso es de mariquitas, son capaces de que si se les dice que salir a la calle vestidos de payaso o de conejito es de ser macho son capaces de hacerlo.

C
cira_6964604
26/7/14 a las :17

...
El hombre en general, a los dos meses de relación, es pura atenciones y enamoramiento. Puede que con los años se relaje, tal como hacemos todos con una relación más establecida, pero si no muestra interés ahora, olvidate que lo vaya a hacer más adelante, sólo va a empeorar.

M
maruxa_8472771
7/12/15 a las 2:04

Soso? sencillamente no te quiere!
Suena fuerte pero cuando comienzas una relación, las emociones son más intensas, obviamente pq se está entusiasmado. Si el chico es frío, y no comparte contigo no creas que es cuestión de cultura o mucho menos que el quiera justificarse diciendo "soy asi" , sencillamente no tiene mucho interés, podrá presentarte a su familia, amigos y demás personas, pero esto puede ser también un arranque de impulsos. Si es así al inicio de la relación y tu ya te sientes mal, en par de meses estarás peor. Esto sí el no quiere cambia.
Pero, el amor es un sentimiento que nace, no se impone. suerte!!!!

A
an0N_593101599z
7/12/15 a las 9:09

Todo depende de la edad que tenga y como seas tu con el
Soy hombre y te diré que no se si sea algo general pero en mi experiencia y amigos cuando uno es joven es mas enamoradizo y ademas idealizanos el amor, pero conforme vamos creciendo y más si hemos tenido malas experiencias eso va cambiando. En lo personal creo que nosotros nos enamoramos más rápido que ustedes pero te diré que Muchas veces así de rápido como viene se va, somos mas intensos pero menos constantes no se si me explico, por eso llegada cierta edad y experiencias nos damos cuenta del peso que pueden llegar a tener nuestras palabras- acciones de enamorado intenso, ya sea porque dimos demasiado por alguien que no lo valía o porque le rompimos el corazón a alguien ilusionando la demasiado rápido. Eso es lo que nos pasa aparte de la personalidad que pueda tener, que muchos hombres se les enseña a ser mas introvertidos con sus sentimientos. Así que yo que tu no me fiaría de un hombre que a los dos meses este queriendo bajarte la luna y las estrellas, eso me hablaría más bien de alguien porfiado o que no ha vivido mucho, si el es así salvo que sea un rasgo de su personalidad te aseguro que es porque ya ha vivido suficientes experiencias para entender lo que es amor y lo que es pura hormona. Tampoco te aseguro que todo vaya a salir bien con el, pero por lo menos que es alguien ya más conciente. También podría ser que no esté muy intersado eso tendrías que evaluarlo con sus otras actitudes, que dicen de el sus amigos, etcétera. Ah y en el título mencione que depende también de ti, y esque así como seguramente ustedes las mujeres tienen sus estándares de que si y que no les gusta de un hombre, nosotros también tenemos los nuestros generalmente basados en malas experiencias con las ex, o con amigas o incluso con nuestra propia madre si en una chica que nos encanta vemos algo "de eso" que nos causó tanto problema o molestia en el pasado es cuando más se detona nuestra coraza, eso que tu dices de que hablas mucho sobre el futuro y el amor, es uno de los errores recurrentes de ustedes y que a más de uno nos hace salir corriendo de inmediato. Créeme que uno puede estar con una de lo más bien pero en cuanto empiezan a presionar con el tema hacernos huir sin nisiquierasaber porque y dos meses me parece muy poco tiempo para que le hables de eso. Suerte y a ver si puedes aconsejarme a mi. Mi pregunta esta ahorita como 2 debajo de la tuya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir