Foro / Pareja

Hombre, serio, responsable y estable - busco hij@

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 19:27
S
sinead_8280775
1/4/13 a las 18:19

Hola,

Ante todo me presento.

soy un hombre, serio, responsable, condición estable, sin antecedentes familiares ni personales de ningún tipo, soy heterosexual, de apariencia atractivo, tengo 30 años y vivo en un buen condominio, seguro y tranquilo.

Conviví en familia hace muchos años atrás y en base a esa relación, tengo una hija de 10 años que amo mas que nada en el mundo vivo por ella.

lamentablemente solo esta conmigo de jueves a domingo y cuando ella no esta conmigo, solo quedamos mi perro y yo muy tristes en casa.

Estudio trabajo administrando una empresa a eso le incluyo el tiempo que le dedico a mi hija y mi perro por lo cual no pienso en una relación en estos momentos, ademas no me interesa por infidelidades y demás, tengo mala experiencia en eso.

Quiero mucho un hij@ mio, que no me lo puedan quitar, que este conmigo siempre, que lo crié y le entregue todo el cariño y dedicación que tengo para darle, ademas mi hija estaría feliz con un hermanit@

Busco una mujer que quiera tener un hijo, pero no hacerse cargo de el, ni tener relación directa o indirecta conmigo o con el niño jamas.

se que es raro lo que solicito y no se si existe un nombre para eso, pero no veo mas solución a mi inquietud.
Las mujeres hacen cosas parecidas, pero en un hombre hasta escribirlo no tiene sentido.

espero alguien pueda ayudarme.

Soy del norte de chile.

ayudaría con todo el embarazo y por un tiempo luego de el.

Ver también

J
jokine_9486289
1/4/13 a las 19:30

Rarisimo
y despues abusas de el?

M
mary_8468600
30/5/16 a las 19:27

Hombre serio en chile
claro que hay mujeres, sin embargo hay mujeres que después quieren aprovechar la situación y es cuando empiezan los problemas, lanza tu solicitud a internet habrá muchas respuestas de ahi deberás tener la habilidad de seleccionar a la adecuada, entrevistala en más de una ocasión y sé sensible a lo que te expresa, llegado el momento realiza una carta de cesión de derechos incluso ante notario renunciando a lo que tu deseas y ella que lo acepte, seguro te pedirá una compensación por rentar el vientre, duarnte el embarazo deberías estar al pendiente de ella, hasta que nazca el bebe, cuando ya tengas al bebe en tu poder, te sugiero dejar el domicilio conocida por ella, cambia tus numeros telefónicos, nunca le digas en donde laboras, elimina tu cuenta de email y creo que así se cumplirá lo que deseas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest