Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 3:08
C
chesus_6936526
31/3/13 a las 5:00

Mi "pareja" se enojó porque hoy me junté con una amiga, y resulta que él no me dirigió la palabra en todo el fin de semana, por una pelea son palabras.. en el fondo lo que pasó fue que yo le dije que saliéramos a andar en bicicleta, y el me dijo que si, y después a la noche le digo que salgamos a andar y me dice que le da flojera... yo me sentí y le respondí "Ok" y salí igual a andar en bicicleta, no me habló, y a la mañana siguiente le mandé un mensaje para que le fuera muy bien, le mandé besos.. y el respondió con "igual a ti", refiriéndose a que me fuera bien. Y justo hoy me pregunta "cómo estoy" y me pregunta que he hecho (lo sentí como una pregunta muy controladora). Y pasó lo que dije en un comienzo... Ya han sigo muchas peleas, y siento que el no me valora, él dice que yo nunca lo amé y que lo trato como la mierda. Yo quiero por último hablar en persona y de ahí no hablar más (el me dice que no le hable nunca más, que le da pena y que lo miro como si tuviera cara de imbécil), pero él no quiere. Lo que si se, es que yo no soporto seguir en este círculo vicioso de peleas y amarguras, por más pena que me de.

Ver también

S
sem_6477299
8/4/13 a las 4:00

¿no me ama, pero entonces porque me busca?
Hola chicos! Lo que sucede es que ahora mi ex novio termino conmigo, nos conocimos en internet, aun no lo he conocido en persona. Bueno, estas 2 semanas fue la persona mas linda del mundo, obvio, la persona de la que estoy enamorada, pero hace dias me dijo que se habia comprometido con su ahora novia, y yo le dije que porque si el estaba en una relacion conmigo! me dijo "es solo un amor en internet, no es nada serio, tu solo eres un pasatiempo" y yo le dije "pero di todo por ti, di todo lo que ella nunca daria ni lejos ni cerca, y me dejas por alguien que no te ha demostrado nada y el maldito dia que se le pega la gana va y te ruega y te pide que te cases con ella, le dices "okay ? me dijo que no me ama, que no quiere nada conmigo, que seamos solo amigos y yo con todo el dolor de mi corazon le dije que si, luego, le volvi a rogar pero me dijo que no, que no me va a amar, que si yo tome seria esta relacion es mi problema, y me bloqueo, el tiene 3 cuentas, el y yo siempre terminabamos y regresabamos, y siempre me bloqueaba de 2 cuentas, y una la dejaba libre para buscarme y ver lo que hacia, siempre esa tecnica de llegar a pelear, que yo le ruegue y regresemos otra vez. Esta vez que se decidio a no volver nunca mas, me bloqueo de las 3 cuentas, y al siguiente dia que me destrozo, me pregunto que si estaba bien, no le conteste, al otro dia me volvio a preguntar que si estaba bien, igual no le conteste, y me desbloqueo de facebook, y me dijo "quieres ser mi amiga?? solo amigos, por favor" y bueno, acepte otra vez, y ahora solo como amigos, pero ahora el es el que me busca, apenas se conecta y a la primera que le habla es a mi, pero dice que no me ama, que no quiere nada conmigo, y hoy me envio un mensaje que decia "Aye baby", el antes me buscaba asi, y nos hablabamos de "baby" (porque hablamos ingles) pero despues me dijo, no perdona, es que ese era para mi novia, y yo le dije "si como no" y ya despues de tanta insistencia me dijo que era con alguien con quien estaba coqueteando, pero no era conmigo, es algo raro, he hecho oraciones, y de todo para que regrese conmigo, ayer su novia lo golpeo por estar borracho y se fue de donde estaban y en una de mis oraciones decia "apartalo de cada mujer que no sea yo" D: le seguire gustando y esta tratando algo o que???

C
cancio_5387352
29/4/13 a las 3:08
En respuesta a sem_6477299

¿no me ama, pero entonces porque me busca?
Hola chicos! Lo que sucede es que ahora mi ex novio termino conmigo, nos conocimos en internet, aun no lo he conocido en persona. Bueno, estas 2 semanas fue la persona mas linda del mundo, obvio, la persona de la que estoy enamorada, pero hace dias me dijo que se habia comprometido con su ahora novia, y yo le dije que porque si el estaba en una relacion conmigo! me dijo "es solo un amor en internet, no es nada serio, tu solo eres un pasatiempo" y yo le dije "pero di todo por ti, di todo lo que ella nunca daria ni lejos ni cerca, y me dejas por alguien que no te ha demostrado nada y el maldito dia que se le pega la gana va y te ruega y te pide que te cases con ella, le dices "okay ? me dijo que no me ama, que no quiere nada conmigo, que seamos solo amigos y yo con todo el dolor de mi corazon le dije que si, luego, le volvi a rogar pero me dijo que no, que no me va a amar, que si yo tome seria esta relacion es mi problema, y me bloqueo, el tiene 3 cuentas, el y yo siempre terminabamos y regresabamos, y siempre me bloqueaba de 2 cuentas, y una la dejaba libre para buscarme y ver lo que hacia, siempre esa tecnica de llegar a pelear, que yo le ruegue y regresemos otra vez. Esta vez que se decidio a no volver nunca mas, me bloqueo de las 3 cuentas, y al siguiente dia que me destrozo, me pregunto que si estaba bien, no le conteste, al otro dia me volvio a preguntar que si estaba bien, igual no le conteste, y me desbloqueo de facebook, y me dijo "quieres ser mi amiga?? solo amigos, por favor" y bueno, acepte otra vez, y ahora solo como amigos, pero ahora el es el que me busca, apenas se conecta y a la primera que le habla es a mi, pero dice que no me ama, que no quiere nada conmigo, y hoy me envio un mensaje que decia "Aye baby", el antes me buscaba asi, y nos hablabamos de "baby" (porque hablamos ingles) pero despues me dijo, no perdona, es que ese era para mi novia, y yo le dije "si como no" y ya despues de tanta insistencia me dijo que era con alguien con quien estaba coqueteando, pero no era conmigo, es algo raro, he hecho oraciones, y de todo para que regrese conmigo, ayer su novia lo golpeo por estar borracho y se fue de donde estaban y en una de mis oraciones decia "apartalo de cada mujer que no sea yo" D: le seguire gustando y esta tratando algo o que???


Hay chica en verdad lamento la forma tan grosera que esa persona te trato y mucho mas al decir las palabras tan destructivas que te dijo, en verdad puedo apreciar que es un hombre de muy poca edad y muy inmaduro al tratarte así de esa forma, inclusive poderte manipular al punto que le rogaras, cuando ami nunca nadie lo ha hecho. si te sigue buscado es por que lo ve como un juego y demuestra su falta de seguridad simplemente lo veo con lo que tu misma escribiste "es solo un amor en internet, no es nada serio, tu solo eres un pasatiempo" haciendo énfasis en la palabra pasatiempo; ningún amor es un pasatiempo, sea presencial o a distancia el amor es un compromiso adquirido donde uno se preocupa y procura al otro.
chica mi consejo es que tomes la iniciativa y seas tu la que lo bloque definitivamente y busques alguien mas que te aprecie y esa persona sea digna de tu amor y cariño, alguien que se preocupe por ti y no te tome como juego o pasatiempo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir