Foro / Pareja

Ayuda, no se que quiere hacerme mi ex

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 1:24
R
rhea_5395107
30/3/13 a las 21:52

hola necesito que saber hacer, resulta que tuve un noviasgo con un tipo que duerante toda la relacion yo no tuve mayor problema, pero al terminar esta me di cuenta que me me engaño con muchas mujeres, que a su amiga le contaba que no me queria pero tenia beneficios conmigo, cuando termino conmigo fue por ya tenia otra relacion con otra persona, haciendo alucion a todos sus conocidos de que yo estaba obsesionada con el, que yo lo tenia harta y que lo celaba por todo, cuando en la realidad, no teniamos problemas y en una ocacion yo queria terminar y el era el que no queria. me contaron que su novia recibio un correo que dice que la engaña y el dice que fui yo, por que estoy obsesionada con el y que me haria algo

decidi ser astuta y ver cuales eran sus intenciones de hablar mal de mi, por lo que supe a su pareja le dijo que ya no me hablaba porque yo estaba loca, pero ahora el me busca, me dice que me quiere y que quiere que mejoremos y que estemos juntos, pero a la vez sigue hablando mal de mi.
no se que intenta hacerme, yo ya no quiero nada con el y el que hable mal de mi a nuestros conocidos me afecta, si permanesco cerca es para poder defenderme, pero hasta ahora le eh reclamado, pero el niega totalmete que hable el hable de mi. no se que intenta hacer, por que si es cierto que busca venganza no se cual es su intencion

Ver también

D
dawid_5724718
30/3/13 a las 22:39

Es unicamente un niño
Por eso no asume las cosas de adulto, no puede establecer una relacion madura con una chica, sin que en su mente salga por alli que se siente apresado.... Ahora que te busca solo quiere usarte.... porque si dice tonterias, no se quiere ni al mismo, porque no tiene personalidad,

R
rhea_5395107
30/3/13 a las 23:57

Por el correo
por que dice que yo le mande el correo a su novia actual, para afectarlos...

D
dawid_5724718
31/3/13 a las :30
En respuesta a rhea_5395107

Por el correo
por que dice que yo le mande el correo a su novia actual, para afectarlos...

Eso ya es otra situacion
Porque ya estas sospechando de su actitud, es por ello te recomiendo no caer en el juego. Haces bien en estar media paranoica.

R
rhea_5395107
31/3/13 a las 1:24
En respuesta a dawid_5724718

Eso ya es otra situacion
Porque ya estas sospechando de su actitud, es por ello te recomiendo no caer en el juego. Haces bien en estar media paranoica.

Pues si
lose, y me mantengo al margen y lo mas alejada que puedo, y si estoy alerta es por que no quiero problemas ni con el ni con terceros, pero pues no se que intenta hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram