Foro / Pareja

Ayuda! no se qué pensar...

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 22:43
I
ico_5874872
30/3/13 a las 19:35

Hola a todos! Les cuento mi historia. En el 2012 empecé a chatear con un compañero de trabajo que vive en otra ciudad. Teniamos mucho en comun, nos empezamos a llevar bien y finalmente empezamos a vernos. Viajabamos todos los fines de semana para estar juntos, hablabamos muchas horas diarias por teléfono, nos fuimos juntos de vacaciones, etc. Estuvimos juntos 4 meses y conociendonos casi un año... A la vuelta de un viaje el empezó a pensar que estaba confundido, que no sabia bien lo que queria de su vida en gral y eso obviamente me incluia a mi! Estuvo dos semanas pensando, sin saber bien qué hacer con nuestra relacion hasta que me cansó la situacion porque me hacia mal y le dije que terminemos.
Yo estuve muy mal cuando terminamos... Traté de hablar con él para entender qué pasó... porque lo extrañaba y fue todo muy de golpe, pero cada vez que hablabamos terminaba él enojado, yo llorando.. Y no la pasabamos bien. Pese a eso teniamos que seguir viendonos mensualmente por trabajo...
Hace 3 meses decidí no hablarle, ni escribirle mas para poder re hacer mi vida y olvidarlo.
Hace una semana apareció...Me agregó al Facebook (él me habia borrado desp de nuestra última pelea). Le pregunté que queria? Y me dijo que se dio cuenta que me lastimó mucho y que queria que nos llevemos bien ahora... Le dije que creia que ibamos a complicar todo porque volver a hablar y vernos iba a remover cosas del pasado. Me dijo que no creia que eso pase... pero que no lo sabia. Chateamos dos veces más luego de eso...Y seguimos hablando como si nada hubiera pasado, de nosotros, de la vida... Me cuenta que él sigue mal, sin poder definir qué quiere de su vida...
A su vez me enteré por una amiga en comun, que él se enteró que yo me estaba empezando a ver con otro chico... Le pregunté si me agregó por eso y me dijo que no...que el no sabia que yo estaba con alguien, sin embargo nuestra amiga me confirmó que ella le habia contado eso...
La verdad que vuelva me removió todo y me hizo recordar que lo extraño...Pero él sigue negando todo y diciendo que me agregó solo para llevarnos bien...Sin embargo las cosas que hace no muestran eso...De hecho si solo me queria pedir perdon, podia mandarme un mail y terminar con la historia no?

Ver también

E
ettore_4927429
30/3/13 a las 20:08

21diasdesintoxicandomedeti
Hola!

somos un par de amigas que hemos decidido crear un blog, en él escribimos nuestras experiencias y reflexiones. Puede que te sientas identificada y nos encantaría que te contagiases de nuestra energía porque, nos hemos propuesto tomar el control de las relaciones y vamos a hacer un experimento...pásate a verlo

http://21diasdesintoxicandomedeti.wor dpress.com

D
dawid_5724718
30/3/13 a las 22:43

Situaciones de la vida.
No puedes estar siempre metida en un lio eterno de saber que paso o que pasara. Examina la situacion y ve que ocurre, si quieres algo serio con alguien o tan solo seguir en lo mismo.... si te remueve es que estabas rehaciendo tu vida .

Procede a decidir que pasara.... es tu vida, si quieres ser feliz o sufrir depende de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir