Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor para no perder a mi chico

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 3:47
H
haoran_7855018
30/3/13 a las 6:52

por favor necesito q retener a mi novio me muero si ese hombre me deja ase un amo fallecio mi bebito y mi unica alegria en la vida es ese hombre y no lo quiero perder bajo ningun punto de vista lo quiero conmigo cueste lo q cueste sin ese hombre ya no soy nada

Ver también

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 17:00

¿porque?
¿Te quiere dejar?

L
lone_5625997
30/3/13 a las 17:09

Si él te quiere dejar te dejará
Y no está bien que quieras evitarlo.

Parece que sufres depresión ansiosa y eso necesita tratamiemto psiquiatrico y psicologico. No un hombre.

Por otro lado, una relacion basada en la desesperacion y dependencia no es sana y está condenada al fracaso.

Has de ser feliz por ti misma. Y luego ya encontrarás a alguien.

Nadie muere por "amor". Nadie es imprescindible.

H
haoran_7855018
31/3/13 a las :53
En respuesta a lone_5625997

Si él te quiere dejar te dejará
Y no está bien que quieras evitarlo.

Parece que sufres depresión ansiosa y eso necesita tratamiemto psiquiatrico y psicologico. No un hombre.

Por otro lado, una relacion basada en la desesperacion y dependencia no es sana y está condenada al fracaso.

Has de ser feliz por ti misma. Y luego ya encontrarás a alguien.

Nadie muere por "amor". Nadie es imprescindible.


no pasa q vos no vas a entender despues del vasio que me quedo el es mi sol y yo lo quiero conmigo pasa q la familia de el me odia y le llena la caveza con cosas malas de mi

H
haoran_7855018
31/3/13 a las 3:40

Por q se quiere ir
la relacion segun el se deterioro para q yo lo conosi al mes q fallecio mi bebe y el no era el papa y el quiere ser papa pero dice q no sabe si yo estoy preparada otra ves o si el puede con la mochila mia de el duelo q llevo por dentro . aun asi las ganas q voy a dejar q el se balla yo lo eleji ya ase un año como mi compañero mi amante mi amor y q el quiera ir a conocer cosas nuevas es por q le deben de estar llenando la cabeza lo q yo quiero es q se quede

H
haoran_7855018
31/3/13 a las 3:47

Nadie se muere de amor
yo ya tengo el corazon roto de aver perdido al hombresito de mi vida a los pocos meses q nacio y ensima perder al hombre q aparecio de la nada y me trajo felicidad no lo soporto simplemente estoy pidiendo ayuda no me interesa como o si le vendo el alma al diablo por ese hombre q amo y sueño tener una familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook