Foro / Pareja

Ya no se que hacer con mi novio, está más que obeso, ayuda por favor!

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :16
I
ilyan_9786503
29/3/13 a las 18:49

Hola a todas! tengo un problema con mi chico y ya no se que hacer, lo amo con toda mi alma y el me ama a mí igual, les cuento un poco lo más breve posible. Llevamos 3 años y medio cuando lo conocí estaba en perfecto peso a igual que yo, a los 6 meses de tener una relación estable decidimos mudarnos juntos y ahí entonces fué cuando ambos empezamos a subir de peso, yo más que él y entonces la relación fué cayendo ya que el no quería hacerme el amor, pues yo estaba gordita y tenía rollitos en las espalda eso para él, pues, le bajaba la libido, de hacer el amor 4 y 5 veces x semana pasamos a 1 por semana y de 1 x semana hacer 2 veces al mes y de ahí pues pasaban dos meses y era pues hacerlo una vez cada dos meses y eso por que era yo la que se lo pedía, me sentía humillada al tener que rogarle a el a que hiciéramos el amor, él pues siempre tenía un pretexto, que si estaba cansado, que si tenía que hacer los proyectos de clase, etc... y prefería masturbarse en el ordenador que estar conmigo, la pasé fatal durante ese año, me sentía fea, gorda, y aplastada, hasta que decidí bajar de peso, pues aí fué bajé de peso y según él me puse como una torpeda y ahí fué cuando él empezó a buscarme todos los días para que hiciéramos el amor.

Hasta ahi bien, pero él entonces siguió despreoucupándose x su peso a mí me daba igual por que lo amaba y lo amo, pero es que ya ahora luce totalmente diferente, y eso es lo de menos en su familia hay tendencia a la obesidad pues su madre se acaba de operar, su hermana solo tiene 30 y esta obesa y yo le digo que por su salud si no hace algo ahora que está jóven después será más difícil pero a él le da igual, la verdad es sorprendente por que le da igual pesar 140 que 200 kilos y yo ya no se que más hacer pues me he dedicado y le he animado a perder peso de la manera en que él no se sienta mal, pues le decía que fueramos juntos ha caminar o correr, le animé a comprarse una bici y ni la usa, le digo que vayamos juntos al nutricionista y no quiere, siempre trato de cocinar comidas lights pero él no las quiere, solo quiere hamburguesas, pasta con muchísima carne, se bebe hasta 3 litros de cerveza al día, cuando él cocina cocina comida alta en grasas y caloría y cocina muchísima comida y se la pasa cada media hora yendo a la cocina y metiendo cuchara comiendo y comiendo con una ansiedad tremenda y yo ya me estoy hartando , lo amo con toda mi alma pero esto ya es que es imposible. que hago?? necesito ayudaaa!! no soy persona que hace eso de pagar con la misma moneda, nunca lo he sido y claro está no lo seré pero en este caso yo pensé que tal vez le podría hacer como él me hizo a mí , cuando no quería hacerme el amor por que yo estaba gordita, pienso que tal vez el se sienta como yo me sentí , pero ... cuanto tiempo estaré así hasta que él se de cuenta? Necesito AYUDA!!! por favorr!!! se los agradeceré en grande!! perdonen tanto escrito.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 18:18

No es cuestion de venganza.
El te dejo de desear porque tu cuerpo habia cambiado, porque ya no eres fisicamente la mujer que conocio, y eso es logico que ocurra, el fisico motiva mucho para que la libido este en su sitio. De la misma manera, tambien seria logico que tu dejaras de desear el cuerpo de tu chico, ya no es el que era y el amor que sientes por el no tiene nada que ver con la atraccion fisico-sexual que puedas sentir por ese cuerpo.

Tu ya has hecho todo lo que podias hacer, le has dado consejos, aportado ideas, sugerencias, le trataste de animar en varios temas...pero el no quiere, y si no quiere no le puedes obligar, es decision suya.

Puede ser que tenga una adiccion a la comida, y eso se puede curar con terapia psicologica....pero volvemos a lo mismo, si no quiere no hay nada que hacer. Tu solo puedes recomendarselo, si te dice que no es que no valora demasiado que sigas a su lado, y prefiere que te alejes de el a curarse.

I
ilyan_9786503
31/3/13 a las :13

Muchas gracias
te agradezco que tiempo que haz dedicado a leer mi escrito y darme tan valiosa información , leeré más sobre esto y le mostraré a ver que me dice!

I
ilyan_9786503
31/3/13 a las :15

A ver
entiendo tu punto, pero la verdad es que lo amo, si no lo amara ya no estaría con el, yo lo amo, pero parece ser que a el no le importa perderme o que me desencante

I
ilyan_9786503
31/3/13 a las :16
En respuesta a an0N_805383499z

No es cuestion de venganza.
El te dejo de desear porque tu cuerpo habia cambiado, porque ya no eres fisicamente la mujer que conocio, y eso es logico que ocurra, el fisico motiva mucho para que la libido este en su sitio. De la misma manera, tambien seria logico que tu dejaras de desear el cuerpo de tu chico, ya no es el que era y el amor que sientes por el no tiene nada que ver con la atraccion fisico-sexual que puedas sentir por ese cuerpo.

Tu ya has hecho todo lo que podias hacer, le has dado consejos, aportado ideas, sugerencias, le trataste de animar en varios temas...pero el no quiere, y si no quiere no le puedes obligar, es decision suya.

Puede ser que tenga una adiccion a la comida, y eso se puede curar con terapia psicologica....pero volvemos a lo mismo, si no quiere no hay nada que hacer. Tu solo puedes recomendarselo, si te dice que no es que no valora demasiado que sigas a su lado, y prefiere que te alejes de el a curarse.

La verdad es que lo he intentado
pero que pudo hacer para hacerle ver, yo lo amo y no lo quiero perder, y me da miedo de que con el tiempo la relación se rompa por esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir