Foro / Pareja

Necesito vuestro consejo..

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 15:47
A
asmae_7046134
28/3/13 a las 12:56

Soy nuevo aquí y escribo porque ya las cosas se me juntan tanto que no sé ni que hacer. Os diré que perdí mi trabajo y dejé una relación de 8 años hace mes y medio. Me ha ocasionado grandes problemas para dormir del tirón y he estado bastante jodidillo la verdad.

Mi relación estaba ya vacia desde hace meses pero no veía el día de dar el paso por lo que saqué valor donde no había y zanjé el asunto, de ahí todo bien. El problema.. que en 12 años he estado con dos personas, y no sé estar sólo, necesito siempre una persona a mi lado.

Conocía a una chica de hace tiempo pero como amiga nada más (que quede claro, nunca pasó nada antes ni nada) no nos conociamos en persona y nos vimos hace un mes, digamos que en un mes nos hemos visto unos 7-8 días, durante esos días todo genial, muy bonito, vamos que parece que puede ir para adelante. Hablamos a diario.. todo aparentemente bien, pero no reconozco a la persona con la que estoy en persona a la que me escribe a diario, no hay ese cariño.. y eso me deja bastante ...

Realmente no tenemos nada.., una vez escribí a una amiga por una red social para decirle que iba a ir para allá, que si quería nos veiamos y tomamos algo.. ella lo leyó y me dijo que a que estaba jugando, vamos.. que de un malentendido se puso celosa, eso me hizo creer que habia algo más.

Ella vive a una hora de mí, yo no soy un tio (y nunca lo he sido) de liarme con chicas porque sí y menos acostarme con ella si no siento algo, seré raro, pero es que no me sale, no puedo evitarlo. Y con esta chica he recuperado la chispa, la ilusión que hacía mucho tiempo que no tenía y estaba feliz, pero tiene cambios de humor que me hacen bastante daño, tras todo lo que he pasado estos días estoy más suceptible de lo normal y me afectan mucho más las cosas.

¿Qué hago? ¿Intento dar más espacio al asunto? ¿Me distancio? Si estuve un día sin escribirla y le sentó fatal que si ni un hola si quiera.. , yo quiero intentar distanciarme, sentir que me echa de menos. De verdad que me importa, sino no estaría así tras a ver pasado una relación de tantos años, es una persona que tiene mucho en común conmigo, compartimos muchas aficiones, y tenemos una gran complicidad.

No sé que más decir, si algun@ es capaz de leer todo esto.. se lo agradezco.

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

S
salim_9028161
28/3/13 a las 16:23

Date una oportunidad
Pienso que deberias darte una nueva oportunidad. No es tanta la distancia que los separa.....no le veo problemas a eso. Es tan dificil encontrar a alguien en estos tiempos, y especial como dices peor. Juegatela, aunque no sabes si vas a perder o ganar, pero que peor que no hacer nada?. Lo de su caracter, dale tiempo, dale la oportunidad. No por tener un caracter complicado somos malas chicas, yo tengo un caracter terrible, pero creeme que lucho con eso y no me gustaria que alguien me desechara por eso, sino que me diera la oportunidad de poder cambiar. Si estas dispuesto y tienes las ganas, Juegatela¡¡

A
ahamster_91b1b6z
28/3/13 a las 17:53

No hay peor lucha que la que no se hace
A mi no me resultó mantener una relación a distancia, hace tiempo, pero he conocido personas que logran una relación maravillosa y en circunstancias como la suya.
Si ambos lo disfrutan, se la pasan bien, pues síganse conociendo y dejen que el tiempo decida.

A
asmae_7046134
28/3/13 a las 17:53

..
Muchas gracias por vuestras respuestas y por dedicarme ese tiempo

La verdad es que sí, hay que jugársela, yo siempre apuesto por lo que quiero. Ella me dijo que era muy desconfiada ya a raiz de lo que leyó que escribí a esa amiga mia (que está casada) pues dice que no se fía de mí. De verdad que no fué algo tan grave como para llegar a eso, quizás en relaciones anteriores haya tenido malas experiencias y por eso se siente así.

Respecto a lo que dice gala, no es que tenga ella un carácter fuerte.. sino que no me parece que sepa separar sus emociones, es decir que si tiene un mal día en el trabajo, tiene un mal día en general y cambia bastante su forma de ser hacia mí, hay que saber diferenciar esas cosas, pues cuando llevas esto en la distancia este tipo de cosas afectan bastante. Aún así es una hora lo que nos separa, sino.. creo que no hubiese apostado por seguir adelante.

Mi problema es que desde hace 12 años he estado con dos personas y sólo pasó un mes entre una y la otra. Por eso no sé estar sólo y mantener una relación que parece que cuesta que arranque no me permite sentirme bien al 100%. Habra que ser paciente cueste lo que cueste, yo he apostado porque merece la pena, al menos si después no funciona que no sea porque no lo intenté.

Os dejo una frase la cúal me encantaría aplicarme el cuento con ella...

La mejor manera de ser feliz con alguien
es aprender a ser feliz solo.
Así la compañía es una cuestión de elección
y no de necesidad.

A
asmae_7046134
29/3/13 a las 15:47

..
Pues parece ser que ya da igual.. hoy mismo hablé con ella ya que notaba que estaba muy fría conmigo, acabó diciéndome que conmigo está muy agusto, que lo pasa geniall pero que cuando me voy no se queda con la sensación de echarme de menos.

No entiendo esos celos con aquella amiga.. no entiendo casi nada de lo que ha pasado. Este fin de semana tiene planes con sus amigas y ahora mismo lo que tiene en mente supongo que es desconectar y olvidarse todo, no sé si cuando llegue el Domingo pensará en esto y quizás lo vea con otros ojos.

Me ha dicho que no quiere perderme y que le gustaría que nos siguiesemos viendo y lo que surja, pero yo la he dicho que no soy así, yo lo paso mal, no me sirven ese tipo de relaciones porque acabo enamorándome y luego lo paso fatal, vamos.. lo que me está pasando ahora. Voy a intentar desconectar, no hablarla en unos días y ver que pasa.

¿Que creéis que debo hacer? Desde que nos conocemos durante casi 2 meses.. tán sólo hemos pasado un día sin hablar y me reprochó que no la escribiese ese día ni para un hola. Ahora si estoy ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest