Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 30 de abril de 2013 a las 9:19
C
cosmin_8087850
28/3/13 a las 4:44

hola tengo 37 años en este momento me siento fatal no tengo pareja, no tengo hijos veo la gente a mi alrededor que ya se encuentra en pareja con hijos, que ya tienen su vida organizada lo peor es que no veo tampoco posibilidad de encontrar pareja por esta misma razon todos estan casados
o comprometidos y yo me siento ya vieja los chicos igual buscan mujeres jovenes, bonitas no soy la mas fea pero muchas chicas lindas y sobre todo jovenes, quisiera por lo menos tenr un hijo pero esto lo veo cadavez mas lejos y el tiempo pasa y ya estoy pensando que estoy muy madura para tener hijos, lo peor es que uktimamente estoy pensando en esto todo el tiempo y me deprimo.

Ver también

L
lixin_6326176
28/3/13 a las 5:05

Respuesta
todo lo que sucede sucede por una razon!! quiza no fue eleccion tuya estar sola, solo te toco, pero hay algo que tenes que saber. Dios nnunca te va a abandonar, si no sabes que hacer o estas confundida, o no entendes tu situacion, preguntaselo a El vas a tener la mejor de las respuestas!!! la vida no es solo tener pareja e hijos!!
si queress tener un hijo podes hacerlo hay miles de formas!!! pero que no sea para cubrir tu soledad, los hijos no tienen por que hacerse cargo de la soledad de los padres! digo, no se tiene un hijo por estar solo o aburrido!! es la tarea mas dificil de la vida!! y mas en estos tiempos!

O
ovidio_5160929
28/3/13 a las 6:29

Arriba el animo
en estos tiempos no es facil encontrar pareja estable.. pero tmb debes aprender a disfrutar tu solteria apuesto a que si buscas en el lugar correcto encontraras mucha gente dispuesta a compartir contigo salidas momentos etc

V
vikram_6437028
28/3/13 a las 7:23

Hola amiga
pues te recomiendo que te apresures, más que sea sal a discotecas conoce gente, trata de no se hacerte una inseminación artificial para que tengas un bebé,, no dejes q el tiempo pase y no logres tu objetivo de ser mamá... ánimo arréglate date tiempo de conocer gente y verás que no estás sola saludos

L
lone_5625997
28/3/13 a las 17:07

No digas bobadas
Ahora no hace falta tener pareja para ser madre.
Si lo que quieres es tener un hijo ve a un banco de esperma y hazte una inseminación. 37 años es una edad estupenda para hacerlo.

Y respecto a la pareja... Pues ya encontrarás a alguien, y si no, no pasa nada. Debes primero ser feliz tú solita. Cuidado que la desesperación no te haga emparejarte con cualquiera... Con cualquier sinvergüenza. Ese es el peligro de querer novio.

C
cosmin_8087850
28/3/13 a las 20:11

Gracias
chicos y chicas pues gracias
a veces necesitamos que alguien nos diga las cosas
y doves tratare de seguir tu consejo

bye

A
an0N_564812399z
28/3/13 a las 20:16

La vida vale la pena por ella solita
... sin pareja, claro que se sienten ganas de tenerla pero yo creo que es mejor sentirte bien contigo misma , sentirte segura , eso proyectaras y bueno quizas seas muy exigente , porque hombres existen muchos , sal conoce gente, estuida otro idioma, inscribete a un gimnasio, vuelve aestudiar alli encontraras mucha gente, no te desanimes Benjamina, y si tienes ganas de un bebe para cuidarlo no porque te haga compañia nada mas, adopta .

K
kwaku_9165477
28/3/13 a las 20:32

Me siento sola
Hola Benjamina1111, te puedo entender pero no tienes porque aceptarlo. He sido coach en relaciones de pareajas y lo que te sucede es que no concurres a lugares que puedan ser interesantes. Eres guapa como todas las mujeres, no solo lo exterior, además cuenta lo interior, por lo tanto ponte mas guapa que nunca, pero sin ser vulgar. Hoy los hombres son muy inmaduros y desean ir a la cama, para eso lo tienen muy fácil y no es tu caso, por lo tanto si quieres escribirme, estoy a tu disposición.
Espero tus comentarios

L
lexi_8674522
6/4/13 a las 18:58

Sola como siempre
Talvez nadie lea esto' pero solo quiero desahogarmee ' sientoo un nudoo en la gargantaa que no me deja respirar Y un dolor en mi corazon Insoportablee ' por la razon que no le veo el sentido a esta vida que dios me ha dado ' y siento verguenzaa de mi misma ' porque le eh fallado a las personas que mas amos ' sobre todo a dios que me ama y dio su vida por mi Y yoo aqui deseando morirmee todo los dias mi vida ' casi no duermoo Yah hasta tengo mala la memoria todo se me olvida ' se me ha vuelto Una adicion cortarmee solo para ver la sangre que oso Noo ' me siento tan sola mis disquee mejore amigas ' no le importa lo que me pasa ' Y mi familia piensa que todo lo que hago lo hago

S
stacy_8795609
7/4/13 a las 2:49

Con esa edad hay mucha gente en pareja
pero crees que todas/os son felices?.. mucha gente está por estar, porque tiene hijos, porque no tienen el valor como tú de separarse y estar sola/o ... en fin que no es oro todo lo que reluce... a veces se está mucho mejor solo/a que acompañado y yo te lo puedo asegurar... estando en pareja he añorado cuando estaba sola ... haz caso y no te emparejes con cualquiera ... sino acabarás aún peor... disfrutas de las cosas que tienes buenas en la vida... y si quieres un hijo , puedes tenerlo... la familia monoparental ... es algo normal hoy en día .. solo un retrogrado/a.. pensaría que no está bien o la ve con malos ojos

H
helios_6095374
30/4/13 a las 9:19
En respuesta a lexi_8674522

Sola como siempre
Talvez nadie lea esto' pero solo quiero desahogarmee ' sientoo un nudoo en la gargantaa que no me deja respirar Y un dolor en mi corazon Insoportablee ' por la razon que no le veo el sentido a esta vida que dios me ha dado ' y siento verguenzaa de mi misma ' porque le eh fallado a las personas que mas amos ' sobre todo a dios que me ama y dio su vida por mi Y yoo aqui deseando morirmee todo los dias mi vida ' casi no duermoo Yah hasta tengo mala la memoria todo se me olvida ' se me ha vuelto Una adicion cortarmee solo para ver la sangre que oso Noo ' me siento tan sola mis disquee mejore amigas ' no le importa lo que me pasa ' Y mi familia piensa que todo lo que hago lo hago

Solo dios
Entregale todo lo que sientes a Dios, El dijo que dejaramos las cargas de opresion para ser libres, todos hemos fallado muchas veces en la vida porque no vivimos en un mundo perfecto, Él es unico que te puede dar plena felicidad tu verdadero amigo como dice un versiculo maldito aquel que confia en el hombre y bendito el que confia en el nombre de Jehová,duerme bien para que tu memoria se reestablezca si no te da sueño toma un poco de melatonina porque si sigues asi terminaras en un manicomio,no te hieras el cuerpo mas Dios te creo con un proposito y tienes mucho porque vivir,asi que animo y empieza un cambio radical en tu vida,saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir