Foro / Pareja

Ni novio no sabe lo que siente

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 15:35
D
drifa_9887316
27/3/13 a las 15:31

Hola, tenía una relacion de 1 año y 4 meses con mi novio cuando despues de yo notarlo distante conmigo, le pregunté que le pasaba y él me dijo que había veces que no sentía lo que tenía que sentir intimamente conmigo, que se estaba enfriando. Después de mucho hablarlo he llegado a sacarle que no sabe si me quiere como amiga o como pareja, que me quiere mucho que me valora muchisimo que sabe que soy la mujer de su vida pero que está muy confundido, que se ha agobiado, le han entrado miedos, le cuesta mucho confiar en la gente y es muy negativo (creo que todo esto le ha podido influir, ya que no hemos tenido discursiones ni nada nos iba todo muy bien)
Durante más de un año ha sido el novio perfecto, ha dejado a sus amigos por mi, ha sido atento, cariñoso... dice que ha sido como él es pero que también lo hacía porque creía que yo me lo merecía y quería que todo fuera perfecto.
Ahora estamos separados, él me ha pedido tiempo para aclararse, yo estoy mal porque se que lo quiero, pero él está fatal, con asiedad, vómitos, no come, no duerme.
No entiendo porque está así yo creo que debería sentirse liberado al sincerarse conmigo y no sentirse tan mal, no se si es que le doy pena, él dice que está mal porque no quiere perder a la mujer de su vida, dice que yo le he dado todo y que soy muy buena y que no quiere perderme, pero que tampoco puede estar conmigo porque no quiere hacerme daño, dice que no tiene las cosas claras

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
27/3/13 a las 18:28

Me da la impresion que hay algo mas
Pero mejor no te asusto con mis pensamientos, mejor, deja que el tiempo realice su trabajo, mientras, regálate ese tiempo para ti, ya verás que pronto todo estará mejor.

S
santos_8690133
27/3/13 a las 18:41

Que edad tienen?
Hola Nube!!
Es poca informacion pero te puedo comentar que el dato donde especificas que ha sido el novio perfecto y ha dejado a sus amigos por mi es algo que no debiera de suceder, te lo digo por mi naturaleza de hombre.

Antes que tu llegaras el tenia a sus amigos, salia con sus amigos. posterior te conocio y se enamoro tanto que dejo a sus amigos, lo cual no debe de suceder ya que cada quien merece su espacio.

Del otro punto en cuanto a su separacion existen un sinnumero de posibilidades que pueden pasar por su mente, solo el lo sabe, si ya tuvieron la platica sincera, debieron de haber quedado en acuerdos!!!

1) Nos separamos y? Cada quien su vida? Salimos con gente conocemos nuevas personas? CUanto tiempo? en un mes hablamos y vemos como vamos?

Es importante que conozcas gente (Ambos lados) pero que no te involucres mas aya de la amistad con esas nuevas personas para evitar confundirse.

Ahora bien el hombre es diferente a la mujer, sinembargo el hablar es la unica herramienta donde puedes descifrar que es lo que quieren, en la primera parte amiga o pareja es algo fuerte pero no ha definicion o amiga o pareja o amigovio/amante? Si tu no estas de acuerdo en lo que queden simplemente toma tu decision.....

Saludos

D
drifa_9887316
28/3/13 a las 16:57

Continuacion de mi novio no sabe lo que siente
El tiene 30 yo 24, desde el principio yo me he adatado a él, no le gusta mucho salir, no puede beber, trabaja mucho por eso el poco tiempo que tenía solo lo queria pasar conmigo, dice que lo hacía para que yo no me cansara y para que todo saliera bien. Él antes de conocerme salía poco pero sí salía, los dos hemos dejado de hacer cosas por estar el uno con el otro pero eso creo que es normal cuando se empieza una relación.
Ni el mismo sabe porque le está pasando esto, porque tienes esas dudas, él reconoce que yo no he hecho nada mal que es él, pfff no sé no entiendo nada.
en cuanto a lo del tiempo dice que no sabe cuanto tiempo sera que tampoco sabe si sentira la necesidad de buscarme que si la siente lo hará y que yo por el momento haga mi vida y que si para estar bien tengo que estar con algún chico que lo haga que eso a el no le va a frenar buscarme, que no tiene derecho de decirme que no esté con nadie cuando él no puede estar conmigo.
Él dice que no va a estar con nadie que es lo que menos le apetece porque no está bien, que lo único que quiere es tener las cosas claras y luego actuar.
Yo creo que claro lo tiene ya, creo que no me quiere como mujer sino como amiga, pero que tiene miedo de dar el paso y que ni él mismo quiere creerse lo que está sintiendo

D
drifa_9887316
28/3/13 a las 17:00
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Me da la impresion que hay algo mas
Pero mejor no te asusto con mis pensamientos, mejor, deja que el tiempo realice su trabajo, mientras, regálate ese tiempo para ti, ya verás que pronto todo estará mejor.

??
algo mas como, dime tu opinion, no vas a asustarme

J
jinhai_8334138
29/3/13 a las 15:35
En respuesta a drifa_9887316

Continuacion de mi novio no sabe lo que siente
El tiene 30 yo 24, desde el principio yo me he adatado a él, no le gusta mucho salir, no puede beber, trabaja mucho por eso el poco tiempo que tenía solo lo queria pasar conmigo, dice que lo hacía para que yo no me cansara y para que todo saliera bien. Él antes de conocerme salía poco pero sí salía, los dos hemos dejado de hacer cosas por estar el uno con el otro pero eso creo que es normal cuando se empieza una relación.
Ni el mismo sabe porque le está pasando esto, porque tienes esas dudas, él reconoce que yo no he hecho nada mal que es él, pfff no sé no entiendo nada.
en cuanto a lo del tiempo dice que no sabe cuanto tiempo sera que tampoco sabe si sentira la necesidad de buscarme que si la siente lo hará y que yo por el momento haga mi vida y que si para estar bien tengo que estar con algún chico que lo haga que eso a el no le va a frenar buscarme, que no tiene derecho de decirme que no esté con nadie cuando él no puede estar conmigo.
Él dice que no va a estar con nadie que es lo que menos le apetece porque no está bien, que lo único que quiere es tener las cosas claras y luego actuar.
Yo creo que claro lo tiene ya, creo que no me quiere como mujer sino como amiga, pero que tiene miedo de dar el paso y que ni él mismo quiere creerse lo que está sintiendo

Yo también creo que tu novio lo tiene claro...
es muy duro que te dejen, pero también se sufre mucho cuando dejas a la otra persona. Sobretodo si eres una persona de buenos valores.
Creo que tu chico está pasando el duelo, ha dejado de amarte, y aunque no quería que eso pasara, le ha pasado y está luchando consigo mismo intentando que vuelva el amor, pero no puede por eso está como está.

Tienes que aceptar lo que ha pasado. Animos y fuerzas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir