Foro / Pareja

¿mi novio no es muy demostrativo y cariñoso conmigo, pero al principio sí lo era?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 4:22
X
xenxo_8625250
25/3/13 a las 6:21

Verán... Nos conocimos en diciembre y él me empezó a conquistar... Me llamaba, salíamos con amigos en común y era muy lindo conmigo. Entonces le di la oportunidad y una noche en una fiesta nos besamos y al otro día me llamó a invitarme a salir. Empezamos a salir y era super lindo conmigo, siempre quería verme, me decía cosas hermosas, me mandaba mensajes. Me decía que le encantaba estar conmigo, que estaba sintiendo demasiadas cosas... Cuando salíamos con nuestros amigos también me demostraba y nos besábamos... en fin,,, como en cualquier relación. Ya llevamos 3 meses de relación, pero de un mes para acá ha venido comportándose más distante conmigo, en público no me besa mucho ni es tierno. Igual me sigue llamando y me dice que me quiere mucho, pero no siento lo mismo. El problema fue que hace dos semanas tuvimos una pelea por culpa de eso y él me confesó que tenía mucho miedo de enamorarse otra vez, porque hace unos meses su ex le terminó sin un motivo aparente y se fue con otro chico. Él dice que se comporta así porque ya aprendió que en una relación no debe demostrar mucho y que cuando empezó a sentirse muy enamorado de mí le dio mucho temor volver a sufrir por amor y por eso ha cambiado en su trato conmigo. Ahora ya no me dice que me quiere muchooooo de la misma forma que antes, tampoco me besa muy apasionadamente ni se comporta de forma cariñosa. Él dijo que no pensó volver a sentir eso por alguien y que está intentando volver a ser como era antes para que nuestra relación vaya bien.

MI Pregunta es: ¿Qué puedo esperar de él? ¿Cómo actúo? ¿Qué puedo hacer para que vuelva a ser como al principio conmigo? No me gusta para nada sentir que soy la que más se está enamorando de los dos, porque en verdad siento que me estoy enamorando rápidamente y no me siento totalmente correspondida.

¿Creen que es válida la justificación que él me da? Por favor, cualquier consejo que me den se los agradezco muchoo.

Ver también

A
an0N_940659699z
25/3/13 a las 20:06

No es válida esa explicación

Cuando amas de verdad no puedes reprimir tus sentimientos, ni las ganas de besar, te sale espontáneo... puede ser que tenga miedo, pero no creo que sea la razón lo suficientemente fuerte como para haber cambiado la actitud, y tampoco tienes que aguantarla, ya que tú también puedes tener el mismo miedo y no por ello cambias tu actitud. Ambos estáis expuestos a sufrir. Y si ahora tú también cambias tu actitud por miedo a sufrir os estaréis cargando una bonita relación por una tontería. Estaréis previendo un fracaso antes de que éste ocurra.

Háblalo con él, dile que quieres que sea como antes, que vuelva a ser la persona que te enamoró. De lo contrario el amor se marchitará. Además, solo llevais 3 meses para que ya haya cambiado su actitud, entonces cuando llevéis un año qué???

A
an0N_805383499z
26/3/13 a las :45

Lo que te esta diciendo
es totalmente incoherente. Dice que no quiere demostrar mucho porque teme sufrir por amor...pero lo unico que va a conseguir con esa actitud es que tu le dejes, que es precisamente lo que se supone trata de evitar, ¿no?.

Aclarale, porque se ve que es tontito, que si no sigue siendo como al principio te puede perder, y entonces si que va a sufrir nuevamente. Que si se porta asi vas a pensar que era un comportamiento falso para ganarte, pero que ahora que te tiene ya todo le da igual...es decir, que te ha engañado....y que tu con las personas que te engañan no te llevas bien...

S
sabas_8610934
1/6/15 a las 4:22

Hola
am mira quisiera saber q as echo tu por q tengo casi el mismo problema con mi novio y nesesito ayuda por q la verdad nose q aser esto me duel tanto nesesito consejos a el no lo quiero perder por q realmente lo e yegado amar tanto y siento q el ase anda por cambiar y q ssea el de antes
ayuda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook