Foro / Pareja

Por que mi novio cambio tanto

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las :54
C
chan_6080609
24/3/13 a las 19:02

hace un año que mi relacion comenzo en ese momento todo estaba bien el era cariñoso, atento, siempre sonreia, era gracioso y me hacia sonreir y sentirme feliz y a pesar de que de vez en cuando habian problemas siempre lo superabamos y seguiamos adelante juntos tratando de mantener nuestra relacion.
Pero hace unos 2 meses atras el comenzo a cambiar mucho se volvio aburrido, serio, simple, algunas cosas le comenzaron a molestar y por alguna razon por mas que intentara hacerlo feliz el ya no sonreia igual. Hace 2 dias le dije que hablaramos y le pregunte si aun se sentia bien conmigo y me dijo que ya no lo sabia que aun me queria pero por alguna razon ya no se sentia bien en la relacion, que a veces se sentia bien y otras veces no y que aunq tratara de sentirse feliz para hacerme sentir bien por inersia ya actuaba asi de raro y que no sabia por que le pasaba eso que era raro porq nunca se habia sentido asi antes.

Dijo que era mejor terminar por que ya no sabia que sentia ni que era lo que queria y que a lo mejor esto era lo mejor para ambos. Me siento mal porque me cuesta aceptar que esto se haya terminado por que lo quiero un monton y teniamos muchos planes juntos. Me e alejado completamente de el y e cortado todo tipo de comunicacion con el pero ya pasaron 2 dias y el no me a buscado y no se que hacer ayudenme.

Ver también

C
chan_6080609
25/3/13 a las 21:39

Gracias chicas
si bueno saben ayer hable con el por el fb porq llevamos una materia juntos y estamos en el mismo grupo de trabajo...y le escribi por el trabajo y termino hablandome de como se siente me dice q la esta pasando mal pero no sabe q hacer q tiene q aclarar su mente y q me agradece q entienda eso...yo solo le dije q se tome el tiempo q quiera igual yo continuare con mi vida como si nada, me pregunto como estaba y me pregunto por mi familia. Es raro siento como si una parte de el no quiere alejarse de mi pero otra parte si.

A
ahamster_91b1b6z
25/3/13 a las 23:19

Dale vuelta a la página
Es que para él, no funcionó, simplemente y sólo te queda aceptarlo y seguir tu camino.
Así son las relaciones de noviazgo, si no funciona, es bueno que se tenga la suficiente confianza de decirlo.
Porque después por no cortar la relación se presenta la infidelidad.

A
an0N_805383499z
26/3/13 a las :36
En respuesta a chan_6080609

Gracias chicas
si bueno saben ayer hable con el por el fb porq llevamos una materia juntos y estamos en el mismo grupo de trabajo...y le escribi por el trabajo y termino hablandome de como se siente me dice q la esta pasando mal pero no sabe q hacer q tiene q aclarar su mente y q me agradece q entienda eso...yo solo le dije q se tome el tiempo q quiera igual yo continuare con mi vida como si nada, me pregunto como estaba y me pregunto por mi familia. Es raro siento como si una parte de el no quiere alejarse de mi pero otra parte si.

Si que quiere alejarse
de hecho ni te ha llamado, solo habeis hablado por fb porque tu le hablaste.
No cuentes con que vuelva, si te amara jamas se habria alejado de ti.

C
chan_6080609
26/3/13 a las :54

Entiendo
la verdad tienen mucha razon en algo no me a buscado, el dia q terminamos me dijo q mientras estuviera asi no me buscaria por q sabe q asi de dudoso y aburrido como se volvio no seria lo mejor para mi y q no queria causarme mas daño. La verdad no se si fue una excusa o fue sincero al decir eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram