Foro / Pareja

Lo tenemos más dificil para tener pareja los chicos virgenes y que no han besado nunca.

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 16:59
A
arey_8709825
22/3/13 a las 19:43

Buenas tardes

Soy un chico de Barcelona, virgen y mayor de 25 años, en concreto hice 27 hace poco. Creéis que para los chicos como yo, es más dificil encontrar pareja??

Esque actualmente el sexo está sobrevalorado, y muchas chicas ponen el sexo como el 100% de una relación. En mi caso no soy de ninguna secta ni quiero llegar virgen al matrimonio, ni soy asexual, ni tengo ningun problema en practicarlo. Simpelemtne que me puse a los 23 años a buscar pareja, y para tener sexo con una chcia necesito algo más, es decir tener una relación afectiva, es decir no me va el sexo de una noche ni el aqui te pillo aqui te mato y he intentado encontrar una chica, no solamente para tener sexo, sino también para tener una relación con futuro, llevarme bien con ella, es decir he intentado valorar otras cosas. He tenido muchas oportunidades de tener sexo con chicas, pero quise dijeramos esperar a encontrar la adecuada para no hacerlo a tontas y a locas buscando también una relación afectiva.

¿Qué opináis?

Saludos.

Ver también

A
alpha_6398078
22/3/13 a las 20:59

Ten fé ! a mi me paso al revés que a ti.
Como dice el titulo del mensaje, yo era el tipico chico que salia a clubes nocturnos a buscar chicas a lo loco. De chico tuve un par de novias, pero luego de las separaciones o generalmente cuando no estaba en nada afectivo ni amoroso con alguien, simplemente me divertía. Hasta que un dia conoci a alguien especial : Mi novia .

Mi novia es una chica bastante sociable, de un entorno familiar religioso podriamos decir, por lo que el sexo para ella era algo "especial" fuera de que le gustara salir a clubes nocturnos, fiestas y demas, besar chicos o tener novios (pero no sexo). Ella tiene 18 años aclaro.

Conmigo perdió la virginidad y demostró ser una mujer muy confiable y fiel hasta el momento.

Te cuento todo esta tocho historia para que veas que lo tuyo no es nada raro y creo que es cuestion de esperar, ya que si buscas como alguien busca un empleo no lo vas a encontrar, lo bueno llega solo. Tampoco deberías tener el sexo como una especie de tabú, muchas chicas hoy en día pueden considerar que no les atraes fisicamente por lo cual esa es la razón en la que no tienen sexo, o que andas con otras chicas y por eso no la tocas.

A
an0N_806232199z
22/3/13 a las 21:14

No te preocupes
No va ser difícil, vas a ver que vas a encontrar a la persona que buscas, porque hay muchas chicas que buscan también lo mismo, asi como hay las que no, hay muchas que si quieren una relación afectiva y duradera. No te preocupes la encontrarás.

A
arey_8709825
23/3/13 a las 22:01

Hola eres psicóloga?
Holaa

A ver lo que me dicen las chicas, es que no tengo chispa, o que soy muy timido, cuesta saber como soy, aún asi algunas quieren seguir conociendome, tambien destaco que soy muy exigente con la primera impresión y a algunas chicas no las he querido conocer, porque no me acababa de gustar su personalidad.

No soy homosexual, me gustan las mujeres, precisamente mi prototipo son las chicas dulces, tranquilas de voz pausada, femeninas y con carácter.

Pero me he dado cuenta, pues que por lo general ellas se dan cuenta de la experiencia del chico, tienen como un sexto sentido para saber si un chico es malote o más bien bueno y no ha tenido muchas experiencias con chicas. Supongo que lo saben gracias al lenguaje no verbal.

Saludos.


A
arey_8709825
11/6/13 a las 23:50

El sexo es bueno, no dije lo contrario
A mi lógicamente también me gusta el sexo ( pese a que nunca lo he probado), pero es algo que encuentro positivo y me llama la atención, pero me gustaría encontrar a esa chica especial para tener una relación estable con ella.

A
arey_8709825
21/6/13 a las 16:59

Yo sigo pensando que si
Lo tenemos más difícil porque nos ven como amigos, porque pese a ser personas interesantes y atractivas, no despertamos quizás ese deseo sexual, al ser mas timidos, tener una mirada más inocentes y ser más tiernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram