•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se que hacer con mi pareja

Hola, veran me sucede lo siguiente:
llevo mas o menos 2 años de relacion seria con mi novio, vivimos juntos y todo eso.
Ultimamente las cosas se han puesto bastante feas o por lo menos yo las veo así, cada vez el está cambiando más su actitud conmigo se ha vuelto muy susceptible y se enfada conmigo por todo.
Han pasado muchas cosas y hemos pasado muchos baches pero yo he llegado a un punto en que no aguanto más, resulta que ya no nos ponemos de acuerdo en nada y él dice que haga mi vida, que haga lo que quiera y él hace la suya.
Todos los problemas vienen de cuando empezó a ir a un sitio que está al lado de casa, un bar en el que hizo amistades y yo antes también iba con él allí y nos llebabamos bien con la camarera que era amiga nuestra (ahora solo es amiga de él, aclaro: no tiene nada con ella ni me ha puesto los cuernos,de eso estoy segura) hasta que yo me cansé de estar tanto tiempo allí, me aburría,quería hacer otras cosas y a él siempre le ha gustado mucho salir y cuando iba allí se emborrachaba hasta el punto de portarse mal conmigo, gritarme, etc, así que desde estas navidades pasadas cuando tuvimos una movida increible de estar a punto de dejarlo pues yo decidi no ir más allí, le dije que no quería acompañarle en sus borracheras, que hay cosas más importantes y otras maneras de divertirse.
El caso esque desde entonces, yo no voy pero él sigue llendo allí por su cuenta, da igual que sea un lunes, miercoles o sábado, cualquier día de la semana le vale para salir de trabajar y meterse allí a beber...que es lo único que hace cuando va allí, aparte de hacer el tonto con sus "colegas" y quedarse hasta las tantas, aunque al día siguente tenga que trabajar le da igual. Pero ese no es el mayor problema, resulta que ya llegué al límite un día que no apareció por casa hasta las 3 de la mañana, no supe nada de él porque tenía el teléfono apagado (según díce él sin batería), pues ese día vino borracho que no podía ni andar casi y le dije que se fuera a dormir al sofá y me llamó de todo, me insultó, me empujó, me dijo de todo...al día siguente hablé con él y resulta que no se acordaba de nada (lógicamente) pero yo ya le dije que no podía permitir que me tratara así, que yo no iba a estar para aguantar esas cosas.
Me dijo que no iba a volver a hacerlo o que lo iba a intentar, yo le dije que eligiera, o ir a ese sitio y estar desfasando con esa gente, o yo. Le dije que eligiera entre eso o yo pero que yo no podía aguantar eso y me dijo que quería estar conmigo pero se enfadó porque según él le prohibí ir a ese sitio, vamos a ver yo creo que no es prohibir, simplemente si sigues llendo allí y llevando el ritmo de vida que llevas yo no voy a estar contigo, eso le dije, pues ahora me echa en cara que he actuado mal diciendole eso y que eso no se hace, que le he prohibido ir allí.
Ayer mismo, volvió a ir porque uno de sus amigos que van allí le ha pedido un favor y se quedó hasta tarde...no le dije nada por no tener discusión con él pero esque ya es el colmo, sabe que no me llevo bien con esa gente ni con la camarera por las movidas que hemos tenido allí y resulta que ahora han quedado todos para ir a comer por ahí un día, en plan parejitas, por supuesto yo no formo parte de este plan...la camarera va con su novio que es amigo de él también, otro amigo va con su novia y él va solo porque yo no voy a ir. Total que ayer me viene medio chispa de allí y me lo dice, que ha quedado con ellos en ir a comer, que si quiero ir bien y que si no pues que no vaya que el va a ir de todas maneras, a mi realmente lo que me sienta mal de todo esto esque cuando está con ellos no cuenta conmigo para nada, da igual lo que yo piense, lo que opine o como me sienta, él ya ha hecho sus planes. Ayer tuvimos una discusión a cuenta de esto y ahora me dice que soy una egoista, que el no va a hacer lo que yo quiera que va a ir a la comida y punto, vale me parece perfecto pues le he dicho que cuando se vaya a esa comida con ellos yo me voy al pueblo de mi abuela, total...para quedarme aquí sola (coincide en semana santa) y dice que soy una egoista.
Así es con todo, con todas las cosas que pasan es lo mismo, esto es solo un ejemplo, puede ser que sea un poco egoista pero yo siento que el no me toma en cuenta para nada y cada vez menos, no se , creo que a el lo que le importa es pasarselo bien y eso de estar conmigo es secundario...es lo que veo. Aparte de que ultimamente me echa todo en cara, se enfada a la mínima, me grita, así que le he dicho que no aguanto más y no quiero seguir así, que a ver lo que hacemos, yo tengo que tomar una decisión, claro despues de decirle esto ayer pues el se ha enfadado conmigo y no me habla y si lo hace es para decirme cosas despectivas.
Que opinais? A ver es evidente que yo le quiero mucho si no no estaría con él y esta claro que yo tampoco he hecho cosas bien pero esque el no reconoce sus cosas, cree tener siempre la razon y no es así, si no estoy agusto y creo que no va a cambiar debería dejarlo. Si os ha pasado algo parecido o teneis algun consejo os lo agradezco.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Quiero dejar a mi novio

hola, me gustaria recbir algun consejo, estoy con un chico 2 años 2 meses, el me ha tratado mal, pero luego pide disculpas y yo lo disculpo.
Luego pasa un tiempo y el vuelve a lo mismo, siempre me dice que si yo no cambio el tampoco lo hara xk necesita q yo le demuestre mi cambio, pero ya no puedo mas con esto. Peleamos pasa 1 o 2 semanas me llama y me dice q me extraña y yo toda boba lo recibo y volvemos, despues pasan unos dias y sigue lo mismo. ya no soporto, quieor librarme de esto. quiero que no me llame, quiero olvidarlo, quiero que se olvide de mi, yo se que si el deja de llamarme yo lograre dejar odo atras, pero miestras no lo haga yo voy a seguir en lo mismo. me siento desesperada.

Respuesta

mira!! no tenes que permitir, por mas amor que le tengas, que te ponga en segundo lugar!!! si quiere salir a divertirse pues que lo haga, evidentemente vos creciste mas en esta relacion, es ovbio!! de esas personas tenes que alejarte, porque hoy es un insulto, pero mañana puede ser un golpe, es lo que suelen hacer las personas agresivas culparte de todo, decirte egoista, porque saben que tocan un puntodebil en una mujer, ya que somos muy complacientes con ellos, no permitas que te humille, no se la edad que tendran!! pero nunca estarde para volver a empezar y alejarse de personas que no nos hacen bien!! mucha suerte!!! a veces al corazon hay que dejar de escucharlo por el bien de nuestra salud psiquica y fisica!! que Dios te bendiga!!!

No te merece la pena

No merece la pena que sigas luchando por alguien que no lo merece. no te llega ni a la zuela del zapato. Valórate, haz tus maletas y márchate de su lado.

Valorate mas y dejalo

no vale la pena,malgastar nuestro tiempo en personas que no valen la pena.

Hola!

Tu relacion esta yendo cuesta abajo, yo te aconsejaria primeramente que te sientes a hablarlo con tu pareja, se totalmente honesta decile porque te molesta ciertas cosas y como te hace sentr cuando el no te toma en cuenta, tambien deja que tu novio te diga que le pasa él ( no le interrumpas deja que el te diga todo), preguntale si realmente el quiere tener una relacion con vos, que cosas son las que le molestan a él, cual es su problema, Lo ideal seria que ambos tomen conciencia de dar la misma importancia y valorar por igual la relacion. Traten de llegar a un acuerdo, tu das algo tu novio da algo y asi intentar mantener un equilibrio, cuando hables con tu novio decile que vos no queres imponerle cosas pero que estan intentando hacerle ver que hay cosas que dañan la relacion. Las relaciones son de a 2 y si ambos no ponen lo mejor de si entonces la relacion se termina rompiendo y terminando.
Si ves que tu novio no esta dispuesto a hacer concesiones o no quiere valorar la relacion que ustedes tienen pues entonces lamentablemente solo tendras dos opciones: ó seguir viviendo como hasta ahora ó terminar la relacion y empezar con alguien nuevo .

.Te deseo lo mejor!! Fuerza!!!

Mi solucion fue

por: synera10

Mi solución fue ir a un centro especializado en rehabilitacion de adicciones para superar la adiccion de mi pareja.

Por si a alguien le interesa, fue en las Clinicas Cita

Hola

por: esther11881

mira lo que dices lo he hablado con él, es posible que tengas razon pero tan grave crees que es? el no bebe todos los días, el problema que tiene es que cuando lo hace no controla pero no se pone ansioso ni necesita beber, no creo que se trate de un caso grave de adiccion al alcohol pero si que va por ese camino, yo he intentado decirselo y el dice que no tiene ningun problema que esta agusto alli con sus amigos y por eso se lia, entonces crees que no puedo hacer nada? se dara cuenta en algun momento cuando me pierda?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: desesperada19800607
0

por: bannana007
0
  Enamorada de un imposible
por: rosariog84
12

por: guadavita
0

por: estrella231
0
  Busco mujer psiconauta para compartir experiencias
por: davisdavis
1
  No llego al orgasmo
por: tweety879
3

por: dameca2
0
  Creeis que una persona que no confia en su pareja despues de año y medio puede confiar alguna vez?
por: lunaiooo
8
  Que asco
por: elcuriososabio
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com