•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cómo saber si alguien te desea?

Mi pregunta para ser más exactos sería cómo notaís vosotros q entre dos personas q ya no están juntas y apenas se hablan y cuando lo hacen es en mal tono, vamos q parecen odiarse, sigue quedando algo; llamese deseo, atracción, amor ... o lo q sea. Cada uno tiene ahora su vida y sus "rollos" de una noche ( no me refiero a acostarse con alguien necesariamente ).

Digamos q cuando están juntos o se ignoran o son como una bomba de relojería. Se nota la tensión pero ambos se observan cuando creen q el otro no mira y en ocasiones sus miradas se cruzan.

Cómo saber q alguien te sigue deseando?

No sé si me habré explicado bien de todas formas gracias a aquellos q contesten es una curiosidad sobre el comportamiento humano. Por qué en ocasiones nos comportamos así si se nota q se gustan pq lo niegan? Bueno eso es lo q pienso yo algo tiene q haber si no directamente pasas y no metes cizaña con la otra persona.

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Ve y le das un buen beso!!!

si se quita va a ser que no, si te lo devuelve... nada, ya tienes la respuesta!!!

Aunque es algo extremista, pero si tuviera ese problema...no lo dudaría, pa no tener que darle más vueltas, no?

Un beso

Pues sí

por: klezay

esa sería una buena solución pero como somos las personas de orgullosas a ver como convences a uno de q lo dé y al otro de q no lo rechace.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cafeeeeeee
por: susana115
22
  Pa rotciv
por: nydkbz
4
  Tengo miedo perdonarlo y que despues me engañe a mis espaldas
por: mercedes110
2
  Mi madre dice que bebe demasiado
por: aitana24
5

por: isthar4
0
  ¡¡hay más baneados!!
por: serenissima
24
  Le petit-déjuner!! café
por: parish
7
  ¿se puede cambiar la fecha del aniversario?
por: rosario171
3
  Bueno os iba a servir el cafe
por: charly24
5
  ¿existe santa claus?
por: angy69
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com