Foro / Pareja

Oración para que te llame en 10 minutos en menos de diez minutos despues de publicar esta oracion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 19:18
A
an0N_805108499z
18/3/13 a las :39

ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, OA este pensando en mi, LM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que OA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ver también

K
kylian_6945180
31/3/13 a las :42

Llamada
Nesesito k me llame urge.te

K
kylian_6945180
31/3/13 a las :43

Desesperada
Nesesito k me llame urge.te

K
kashif_5922732
31/3/13 a las 1:20

Llamada misteriosa
Señor, que en este momento, AM este pensando en mi, KL, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

H
haoran_7855018
31/3/13 a las 3:59

Por favor que me llame ya
Señor, que en este momento, OA este pensando en mi, LM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que OA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

E
eusebi_6291908
12/4/13 a las 16:55

Llamada
Señor, que en este momento, MABP este pensando en mi, ERA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi ERA . Que MABP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


elenag86
elenag86
12/4/13 a las 17:07

Llamada
Señor, que en este momento, MJCR este pensando en mi, EGP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MJCR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

E
eloi_9568382
14/4/13 a las 1:45

Llamame ahora por favor
ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ALLL este pensando en mi, SAY, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ALLL me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

J
janna_741157
13/6/13 a las 5:36

Oracion para que te llamen en 10 minutos
Señor, que en este momento, CCM este pensando en mi, MRFL, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, Que CCM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojala se cumpla, muchas gracias

I
itoitz_8691203
13/6/13 a las 18:43

Por si las dudas y funciona
Señor, que en este momento, CT este pensando en mi, OM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CT me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

I
iqra_8778934
12/8/14 a las 16:10


señor q en este momento jm este pensando en mi np qriendo estar a mi lado q riendo berme abrazarme q su boca tenga muchas ganas de mi de besarme y q en su mente solo me tenga a mi q jm me busq ahora mismo hoy mismi me llame para estar a su lado para siempre q me llame hoy mismo lo publico con toda mi fe q mi corazon me permite tener gracias

L
liming_6000913
12/9/14 a las 13:50

Oración
Señor, que en este momento, NCM este pensando en mi, DGM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que NCM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

F
fariha_8620034
12/9/14 a las 15:22

Por si las moscas....
Señor, que en este momento, RGM este pensando en mi, EMP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RGM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_815995199z
14/9/14 a las 16:23

Oracion
Señor, que en este momento, DSZ este pensando en mi, MBC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DSZ me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

F
fariha_8620034
15/9/14 a las 23:32
En respuesta a fariha_8620034

Por si las moscas....
Señor, que en este momento, RGM este pensando en mi, EMP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RGM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A mi...
A mi me llamo al día siguiente....

V
veta_6503258
16/9/14 a las 20:33

Oración para ke te llame en 10 minutos....ojalá funcione <3
Que me llame en menos de 10 minutos

Señor, que en este momento, MDOD este pensando en mi, CMM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que MDOD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

V
veta_6503258
16/9/14 a las 20:36

Oración para ke te llame en 10 minutos....ojalá funcione <3
Que me llame en menos de 10 minutos

Señor, que en este momento, DAGV este pensando en mi, KRPG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que DAGV me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

A
an0N_901237699z
17/9/14 a las 19:18

Espero se cumpla con todo mi corazon


ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, AE este pensando en mi, JF Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que AE me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest