Foro / Pareja

Como conseguirlo

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 23:15
A
an0N_854695499z
17/3/13 a las 22:33

HOlaa buenas! Os comento me gustaria que me novio me demostrase mas que no puede estar sin mi, que me echa de menos....Yo soy muy cairñosa y siemrpe le hago saber las cosas que siento y el tambien se interesa en estar conmigo, en pasar tiempo juntos etc..pero em gustaria que me demostrase ams cariño. Cuando lo veo un poco distante, ya empiezo a preocuparme porque le pasara...

Ver también

R
regula_9113515
17/3/13 a las 22:44

Hay gente fria
Y no por eso no quieren. Al igual que hay gente cariñosa como usted que quiere igual que él. el metodo infalible que se lleva usando desde hace milenios: habla con él.

T
teona_6316942
17/3/13 a las 22:45

Hola nazaret
Las personas no tomos demostramos el cariño de la misma manera. Tú puedes ser muy cariñosa, pero igual a él le cuesta más demostralo, que con eso no quiere decir que no te quiera.

Si a veces está distante, pregúntale directamente qué le pasa, si está preocupado por algo en contrato

T
teona_6316942
17/3/13 a las 22:47
En respuesta a teona_6316942

Hola nazaret
Las personas no tomos demostramos el cariño de la misma manera. Tú puedes ser muy cariñosa, pero igual a él le cuesta más demostralo, que con eso no quiere decir que no te quiera.

Si a veces está distante, pregúntale directamente qué le pasa, si está preocupado por algo en contrato

Concreto
no contrato

A
an0N_854695499z
17/3/13 a las 22:53
En respuesta a regula_9113515

Hay gente fria
Y no por eso no quieren. Al igual que hay gente cariñosa como usted que quiere igual que él. el metodo infalible que se lleva usando desde hace milenios: habla con él.

Noo
Noo porque cuando hablo con el siempre me dice que es el mismo tema de siempre, que no le apsa anda y que no me emparanoye. Yo quiero que sea como al princpio, el era el que estaba mucho ams atento a mi, cuando nos enfadabamos siempre venia a solucionarlo el..y ya no demuestra tanto las cosas

A
an0N_854695499z
17/3/13 a las 23:15
En respuesta a an0N_854695499z

Noo
Noo porque cuando hablo con el siempre me dice que es el mismo tema de siempre, que no le apsa anda y que no me emparanoye. Yo quiero que sea como al princpio, el era el que estaba mucho ams atento a mi, cuando nos enfadabamos siempre venia a solucionarlo el..y ya no demuestra tanto las cosas

=(
Yo siento que lo quiero demsiado, siempre quiero estar junto a el...Quizas pido demsiado de el o no se:S

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir