Foro / Pareja

Consejo por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 15:42
M
mayoro_5139718
17/3/13 a las 15:10

buenas tardes, soy un chico de sevilla y a traves de una aplicacion por el movil de conocer gente e conocido una muchacha, y a raiz de hablar y hablar nos hemos enamorado de nuestra forma de ser, de actuar, la cuestion en persona aun no nos conocemos, si por cam pero no en persona, otra cosa es que es de nacionalidad cubana pero vive en Granada, esta legal y lo tiene todo en regla, el problema viene en que la gente me suelen hablar de malas experiencias que an tenido ellos o conocidos, y me gustaria poder conocer vuestras opiniones porque la verdad estoy echo un lio, gracias

Ver también

Y
yunier_5733800
17/3/13 a las 15:42

Lánzate
Hola! Mira yo no he tenido ninguna experiencia de conocer a alguien así, por el móvil, pero si te puedo decir que si a los dos os gusta hablar, vuestra forma de ser y os habéis visto por cam.. solo falta que quedes con ella, no pierdes nada. Deja las cosas claras desde un principio, que quieres quedar con ella pero sin compromiso o lo que tu veas, pero yo lo haría, no sabes lo que puede pasar.. a lo mejor os gustáis y tenéis una relación Si algo sale mal, no pasa nada, habrás aprendido una experiencia más, pero y si sale bien?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir