Foro / Pareja

Mi madre dice que bebe demasiado

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 11:20
A
aitana24
8/6/04 a las 9:46

Hace bastantes años que la relación de mis padres va bastante mal, han pasado por epocas de ignorarse, de reñir a todas horas, bueno pues desde enero todo se complico mas, mi padre le fue infiel a mi madre, y se lo dijo, pero eso no es lo peor, le encontre una carta a mimadre por la que creo que ella tb y durante mucho tiempo, bueno, el caso es que ahora le ha dicho a mi padre que tiene un problema con la bebida, y yo no se que pensar, desde cuando?, siempre ha bebido, a diario, unas 4 cervezas, y media botella de vino, yo no se si es demasiado, o es normal o su cuerpo se ha acostumbrado, yo nunca la he visto a diario ebria, ni he notado nada raro excepto sus discusiones por mi padre, a que puede deberse esto?, realmente tiene un problema con la bebido o tiene otros y quiere echarle la culpa a la bebido?, os agradecería cualquier opinión. Gracias

Ver también

S
serenissima
8/6/04 a las 9:58

Seguramente
el problema de la bebida lo tiene a causa de otros, como es la relación con tu padre. Pero sí, 4 cervezas y media botella de vino, a diario, para mí es mucho. Sobre todo si no puede prescindir de ello, es un problema. El cuerpo se habitúa, pero el hígado no, no creas.

De todos modos, creo que además ha de darse cuenta que puede venir a causa de sus otros problemas, e intentar atajarlos.

A
aitana24
8/6/04 a las 11:20

Gracias nicole
Hace ya mas de un mes que se lo comento a mi padre y se supone que estos dias ha ido a algun especialista, pero me parece raro que el domingo se bebió 5 latas de cerveza y media botella de vino, como siempre, como puedes reconocer el problema y no hacer nada para evitarlo por ti mismo, puede ser algo para llamar la atención, he leido cosas que ha escrito y no me cuadra, dice que no sabe como enfocar su vida en este momento, que lleva mal desde navidad pero es que ella lleva bebiendo lo mismo durante mucho tiempo, años, por eso no lo entiendo del todo, de todas maneras, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram