Foro / Pareja

¡¡hay más baneados!!

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 10:51
S
serenissima
8/6/04 a las 8:25

A ver, a mí volvió a pasarme ayer por la noche, y si no se dice, no se entera el susodicho.

En la charla del desayuno de parish pone que hay 4 respuestas, pero sólo se ven 3: susana, charly y yo. ALguien que haya contestado además, que sepa que no se le ve, como a mí con mi antiguo nik.

Esto es un ascooooooooooooo!!!!!!

Ver también

S
serenissima
8/6/04 a las 8:30

Ya te digo
Ayer es que en una charla de magnética me pasó a mí, y ella me avisó. Es un coñazo!!!

S
serenissima
8/6/04 a las 8:37

Pues genial!!!
Así te conocemos, jejeje.
Besos

S
serenissima
8/6/04 a las 8:47

El foro secundario
Estaba probando si se me veía con serenamad. Es que es muy curioso, porque yo lo veo, jajajaja. Gracias por avisarme de que no se ve.
¿A que nos divertimos?

Esto es lo que yo llamo el foro secundario. Ahora, todo el que entre con mi nick serenamad, puede ver eso. Los demás no.

S
serenissima
8/6/04 a las 9:52


era yo como serenamad, jejejejej. Para probar, pero nada, no se me ve. Y hay otr@ por ahí, que no sabemos quién es.

S
serenissima
8/6/04 a las 9:55

Pues
a ti se te ve. Pero hay alguno más por ahí, que no soy yo, y le pasa lo mismo.... Y yo he avisado, porque da rabia estar escribiendo, tú lo ves, y los demás no!!!!

S
serenissima
8/6/04 a las 10:05

Nooooooooooooooooooo
Ya no me deja ni escribir con mi antiguo nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
serenissima
8/6/04 a las 10:14

A las 10 de la mañana
se ve que pasan un programa que me desbanea. Ayer me pasó lo mismo. Pero por la tarde, no sé a qué hora, pasan otro que me banea. Así que me quedo con serenissima, porque sino durante medio día no existo.

Esto es el cachondeo padre!!!

A
an0N_971948499z
8/6/04 a las 10:31

Creo que soy yo, se me lee?
En esa charla he contestado yo, y parece que no se me lee, alguien puede decir si ahora se me lee?

S
serenissima
8/6/04 a las 10:38
En respuesta a an0N_971948499z

Creo que soy yo, se me lee?
En esa charla he contestado yo, y parece que no se me lee, alguien puede decir si ahora se me lee?

Ahora
se te lee, como a mí con el otro nick, pero nos durará hasta el pase del programa de la tarde, nada más.

A
an0N_971948499z
8/6/04 a las 10:43
En respuesta a serenissima

Ahora
se te lee, como a mí con el otro nick, pero nos durará hasta el pase del programa de la tarde, nada más.

Es la costumbre de..........
.........entrar con el nick Vandamme07 que está baneado, y ayer puse ese y claro, no me lee ni dioxxxxxxxxxx...........!!!!!!

Voy a repetir las charlas que puse ayer.

S
serenissima
8/6/04 a las 10:45
En respuesta a an0N_971948499z

Es la costumbre de..........
.........entrar con el nick Vandamme07 que está baneado, y ayer puse ese y claro, no me lee ni dioxxxxxxxxxx...........!!!!!!

Voy a repetir las charlas que puse ayer.

O sea...
que se banean y desbanean por la tarde y por la mañana!!! Jajajajaja, joer, y yo que me lo quería perder....

S
serenissima
8/6/04 a las 10:51

A media tarde
deben pasar un programa con el que nos banean, y no se nos lee con esos nicks. Pero a las 10 de la mañana, pasan otro que nos admite. Lo que pasa es que, claro, lo que ponemos por la mañana, por la noche no se ve. Así que yo me cambio definitivamente a este nick. Qué le vamos a hacer.... Siempre queda, por ahora, el foro secundario....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook