Foro / Pareja

Nesesito un consejo...

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :25
N
neyda_5452158
15/3/13 a las :21

hola, les cuento un poco mi conflicto resumido... hace unos años estaba de novio y por cosas de la vida nos peleamos, salimos 3 años bien y despues 2 que volviamos y no. la cuestion es que el se va a españa y se casa, entonces yo como cualquier persona volvi a formar pareja, hace tres alños que slimos( la relacion es rara, somos muy distintos, yo soy muy familiera y el no, le gusta mucho la tranquilidad, no va a mi casa cuando hay reunionres o si va es porque insisti mucho) la cuestion es que ahora aparece mi ex que vino de vacaciones y cuando lo veo me paso algo muy lindo, senti algo raro a pesar que estuve enojado estos tres años. entonces nos juntamos a hablar y a el tambien le paso algo parecido.. me propuso irme con el. en este momento estoy distanciada con los dos porque me confundi y no se que hace. con mi pareja actual hice cosas que me arrepiento, probe drogas, deje de ir a mi casa cuando el no tenia ganas y con mi ex se que es muy parecido a mi. estoy en una situacion muy fea porque no puedo dejar a mi actual pareja se que va a tomar mal camino de nuevo y no quiero eso para el porque lo quiero, pero no puedo decerle que no al otro porque eso lo espere por mucho tiempo.

Ver también

T
tijana_6287745
15/3/13 a las :25

Tu decision
Puedes quedarte con tu novio y ser infeliz, luego arrepentirte

Puedes irte con tu ex o quedarte con tu novio, ser feliz o infeliz, tal vez arrepentirte

Puedes irte con tu ex, ser feliz, y no arrepentirte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir