Foro / Pareja

Ayuda estoy en un dilema!! lo kiero pero no puedo estar con el

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 5:55
E
ewa_6128667
14/3/13 a las 20:51

pues chicas queria comentarles resulta que hace ya un año estoy saliendo con otro hombre que no es mi pareja,yo tenia mi pareja con la cual llevo ya 7 años pero se comportaba muy malconmigoincluso llego a pegarme este nuevo chico hace parte del grupo de amigos al principio solo era un gusto pero empezamos a salir ya 5 meses despues me dijo que me amaba el hecho es que hace ya 3 meses me habia separada de mi esposo porque con este nuevo chico queriamos un futuro pero cuando deje a mi esposo el cambio mucho asi q decidi tambien terminar con el,el problema es que el tiene esposa y una hija yono se que hacer mi ex ha cambiado mucho y he decidido volkver con el pero yo siento que no lo amo y por otro lado no dejo de pensar en el otro chico con el cual tambien he vuelto a hablar no me critiquen por favor solo quiero consejos

Ver también

E
ewa_6128667
14/3/13 a las 21:13

Es algo complivado
ps yo inetente dejar a mi esposo pero nunca pense que el fuera a atentar contra su vida cayo en una depresion terrible y no quiero que le pase nada yo siento que lo quiero pero ya no lo amo el esta poniendo de su parte pero no dejo de pensar en el otro, yo no se como explicar todo lo que siento cuando estoy con el todo es tan perfecto yo siento que amo a este segundo hombre pero ya no se que hacer, no quiero hacerle daño a terceros

E
ewa_6128667
14/3/13 a las 22:00

Lo intente!
si amiga lo intente deje a los dos pero como te digo mis ex cayo en una depresion muy grande y pues de cierto modo yo lo quiero y no quiero que nada malo le pase,y pues decidi volvercon el xq se que el a mi lado es feliz lo veo en su rostro el ha cambiado desde que sientio que me perdia yo lo trato bien y pues con el otro no solo yo lo amo elproblema esta en que sentimos q nos amamos pero yo no kiero hacerle daño a nadie nunca ni le pedi ni le piesno pedir q deje a su familia

E
ewa_6128667
14/3/13 a las 22:27

Gracias!!
De verdad agradezco todas sus opiniones, tal vez si talvez y mi miedo a estar sola me ha hecho cometer muchos errores,depronto tambien cai en la manipulacion de mi ex cuando lo deje xq no kiero hacerle daño y pues por el otro no se como explicar lo que siento por el ya llevamos poco mas de un año y de verdad siento que lo quiero

E
ewa_6128667
14/3/13 a las 22:41

Sera q tengo un iman
mis amigas tambien me dicen lomismo, pero no se que pasa con mi vida con mi ex siempre fui supoer detallista hacia todo por el pero ya llevabamos casi año y medio en discusiones tanto que llego a levantarme la mano,luego llega este que me hace ver todo diferente me trata super bien hablamos de un futuro pero pues de verdad es imposible estar con el, el tiene una familia...con mi ex llevo ya dos semanas de que volvimos y la verdad me ha tratado mucho mejor, incluso mejor que al principio de la relacion pero siento q el problema esta en mi yo no dejo de pensar enla otra persona

E
ewa_6128667
16/3/13 a las 14:45

Muchas gracias!!
ya estoy leyendo el articulo, y puede que tengas razon siempre he sido quien da mas en la relacion y no se creo que puede ser xq vengo de una familia donde habian muchas peleas y quizas como lei no hace mucho inconsientemente busco un patron de padre mas que de pareja el cual talvez vi en la otra persona q no es mi pareja el me brindo paz tranquilidad y seguridad...

E
ewa_6128667
16/3/13 a las 15:44

Pero..
y como hagocon mi ex que ahora no es mi ex xq volvi con el el no quiere aceptar que ya no podemos seguir y pues como dije a cambiado para bien, por otro lado pues lo del otro hombre creo que lo mas sano es dejar todo hasta ahi porque por mas que me busque y me diga que me ama lo de nosotros no puede ser!!

V
vikram_6437028
16/3/13 a las 17:58

Hola amiga
pues te recomiendo que te tomes un tiempo tú sola... yo no quiero juzgarte ni nada de eso... en fin, abre tu horizonte, no vuelvas con el que te golpeó el que pega una vez pega 100pre, por otra parte tu amigo no te conviene, ya que los hombres buscan aventuritas aseguran un divorcio, mientras no se divorcie no creas, xq te usará como amante.. no es lo adecuado para tí... conoce nuevas personas, no cuentes tu experiencia de haber sido golpeada, ni a la primera cita debes abrirte completamente... haz lo mejor cambia de vida saludos

E
ewa_6128667
17/3/13 a las :53
En respuesta a vikram_6437028

Hola amiga
pues te recomiendo que te tomes un tiempo tú sola... yo no quiero juzgarte ni nada de eso... en fin, abre tu horizonte, no vuelvas con el que te golpeó el que pega una vez pega 100pre, por otra parte tu amigo no te conviene, ya que los hombres buscan aventuritas aseguran un divorcio, mientras no se divorcie no creas, xq te usará como amante.. no es lo adecuado para tí... conoce nuevas personas, no cuentes tu experiencia de haber sido golpeada, ni a la primera cita debes abrirte completamente... haz lo mejor cambia de vida saludos

Gracias!!
Sandra de verdad muchas gracias se que tienes razon creo q lo mejor es dejar a los dos y bueno que sea Dios y el tiempo quien decida ya no puedo seguir asi con tantas dudas

K
kaotar_704909
17/3/13 a las 5:55

Hola yo pensé q solo yo estaba pasando eso
Mas o menos estoy igual la diferencia es q con el otro chico tengo una niña ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir