Foro / Pareja

El punto es...

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las :43
M
meline_10033735
13/3/13 a las 19:00

A veces todo lo que haces o dejas de hacer, se vuelve un drama o mejor dicho lo haces un drama. En realidad ¿a quien le importa tu vida? a quien le importa que de niño, no te hayas sentido lo suficientemente seguro dentro de tu familia, quien quiere saber, que cuando quisiste un abrazo o un consuelo, no hubo nadie ahí.

Ellos hicieron lo mejor que pudieron como padres, me mantuvieron sana y viva, mientras dependí de ellos, no son malas personas y puedo estar segura que algunas de sus acciones, aunque erradas, no eran para lastimarme, es lo que la mayoría de los padres hacen, proyectar sus frustraciones a través de sus hijos, no sabían que eso era malo, los quiero son mis padres.

El punto es que en este momento quisiera un "refugio", un lugar en el que pudiera encontrar apoyo, un hombro, un consejo, un lugar al cual pudiera llegar si algo saliera mal, tal vez no sea así, pero me siento sola.

No es algo que vaya a hacer pero, pienso en si tal vez seria mejor irme, es cierto que hay muchas cosas en la vida por probar y se que quiero saborear algo de eso, también que habría personas que estarían tristes pero, no son allegados así que pasaría rápido. Es que a veces me siento tan inútil, ¿como es que después de 12 años no haya podido cambiar mi camino? y poco a poco se desvanece esa ilusión de poder cambiar, soy tan débil y eso me asquea.

Se que debo seguir, solo es cuestión de tiempo, tiempo para terminar las obligaciones y tiempo para ver mas atardeceres, luego tal vez tome el valor para poder irme.

Ver también

M
meline_10033735
14/3/13 a las 2:55

Autoestima?
se escucha fácil pero, que difícil es tenerse amor, sobre todo si se es pesimista. No tengo 12 años son 24. Te agradezco la respuesta, veremos que pasa...

A
an0N_940659799z
15/3/13 a las :43

Te entiendo

La vida muchas veces es muy dura, pero bueno, no hay mal que cien años dure. Todas las vivencias que tengas te pueden ir haciendo más fuerte, se aprende a base de tropezar y levantarnos. Yo creo que deberías comenzar por estudiar, si no lo haces, marcarte objetivos, fines, con los que te sientas plena al conseguirlos, y por qué no? Echarte un novio, con el que te sientas querida y amada, una mano amiga, un gran apoyo. también creo que deberías dedicar cada dia X tiempo a actividades que te hagan sentir viva y feliz, cosas que te gusten hacer: cantar, bailar, patinar, pintar, escribir...

Busca esas ilusiones que colman de felicidad tu vida y atráelas a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest