•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es cierto que si tu y tu pareja tienen el mismo tipo de sangre no pueden estar juntos...??

Quiero quitarme esta gran duda de que si tu y tu pareja son del mismo tipod e sangre no pueden estar juntos, no pueden casarse y no pueden tenr hijos porke puede k nazcan con algun problema de salud, como algun sindrome o retraso mental, hoy mi hermano dono sangre, y fue el tema del dia con mi familia, y en una de esas yo hice el comentario que yo y mi novio somos del mismo tipo de sangre y mis padres muy seguros me dijeron que no podiamos casarnos y curioso porke un dia antes hice el mismo comentario ma bien me enteré que mi novio es el mismo tipo de sangre que yo y mi suegra nos dijo lo mismo que mis papás entonces me entro esa gran duda si eso es cierto, leí unos comentarios en internet que no se trataba del tipo de sangre sino del parentezco si tienes alguna relacion con algun primo cercano o hermano... pero no del tipo de sangre... yo tuve mucho miedo en esos instantes que mis padres dijeron eso, porque tengo planes con mi novio a un futuro, kiero estar con el formar uan familia y como el dice estar juntitos y ser felices.... y tengo muchiisimo, asi muchisimo miedo, terror de que pase todo lo contrario.

Una amiga me dice que pues todo puede suceder, pero si algun dia teniamos hijos y uno de ellos tuviera algun retraso mental o sindrome hay que aceptarlos y amarlos de la misma manera, yo no estoy en contra de eso0, nadiitaa yo si algun dia mi bebe naciera con problemas yo lo aceptare, lo amaré con todo mi corazon, con todo mi ser mas que a mi vida... pero0 siempre como toda mujer siempre le pide a Dios que sus hijos nazcan sanos.. que mujer no desea salud para sus hijos su familia... y ese es mi temor qu eyo no pueda llevar a cabo algo asi, que no pueda con eso... tengo tanto miedo y trsiteza por lo k me enteré sobre esto de compatibilidades, alguien por favor puede sacarme de esta duda....??

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No te preocupes no afecta

HOLA! SI AMBOS TIENEN EL MISMO TIPO DE SANGRE NO AFECTA EN NADA, EN CAMBIO SI SU SANGRE ES "DIFERENTE" SI Y SE DAN TRASTORNOS COMO LA ERITROBLASTOSIS FETAL POR Incompatibilidad ABO O Incompatibilidad Rh

"El hecho de estar expuesto a otro tipo de sangre puede causar una reacción. Esto es importante cuando un paciente necesita recibir un trasplante de un órgano o una transfusión de sangre. En estos casos, el tipo de sangre debe ser compatible para evitar una reacción por la incompatibilidad ABO.

Por ejemplo:

Un paciente con tipo de sangre A reaccionará contra el tipo de sangre B o AB.
Un paciente con tipo de sangre B reaccionará contra el tipo de sangre A o AB.
Un paciente con tipo de sangre O reaccionará contra los tipos de sangre A, B o AB.
Un paciente con tipo de sangre AB NO reaccionará contra los tipos de sangre A, B o AB.
Debido a que el tipo de sangre O no tiene ninguna molécula en su superficie, no ocasiona una respuesta inmunitaria con base en la incompatibilidad ABO, razón por la cual las células sanguíneas tipo O se le pueden dar a pacientes de cualquier tipo de sangre. A las personas con tipo de sangre O se las llama donantes universales. Sin embargo, los pacientes con este tipo de sangre sólo pueden recibir sangre tipo O."

SUERTE Y SON DE LA MISMA SANGRE NO PASA NADA
Fuente(s):
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001298.htm

Si lo habia pensado...

por: felowyn

Si habia pensado en eso0... pero0 a toda pareja por lo menos a la mayoria kieren hijos propios.. pero0 no descarto la adopcion... pero0 se ke no sería facil...

No

Al contrario, el problema es cuando son diferentes. No hay problema cuando son iguales.

En mi caso yo soy O- y él es A+ , así que el riesgo era que mi cuerpo creara anticuerpos y hubiera problemas con el bebe (quien salió A+ como su papá).

Pero me pusieron la inyección Anti-D en la semana 28 y luego otra cuando nació el bebe y listo. Deben ponertela para que en los demás embarazos tu cuerpo no ataque a tu bebe y por tu misma salud.

Mi bebe y yo estamos muy bien gracias a Dios.

Ahora, no específicas si tú y tu pareja son parientes, o si solo leíste ese comentario. Déjame decirte que un bebe con problemas de síndrome puede venir a cualquier persona en cualquier momento, por causas distintas al parentesco.

Saludos.

Hola...

cierto no especifikee eso...no, no somos parientes... yo se k nos puede pasar a cualkiera... mi novio ahora me llamó y me dijo k no habia podido dormir.. a la ves me agrado lo k dijo porke me hace estar segura de lo k el siente por mi.. pero0 por otra parte me hace sentir triste porke ya lo preocupé, estuve hablando con una amiga sobre esto que ya es mamá y esta casada, y pues me recomendo que me hiciera los examenes prenupciales junto con mi pareja, (si ya estabamos pensando en algun futuro juntos) solo para estar seguros y mas trankilos si somos compatibles...

Tipos de sangre

HABER SEGUN LOS ESTUDIOSOS EXISTE 4 TIPOS DE SANGRE EN A,B AB,Y O Y DOS FACTORES EL RH + Y EL RH NEGATIVO MI PAREJA Y YO PODEMOS TENER EL MISMO TIPO DE SANGRE Y NO PASA NADA PERO SI PASARIA HAY POSIBILIDADES EN EL CASO DE QUE YO SOY NEGATIVO Y EL POSITIVO (FACTORES) ENTENDIDO PUEDE QUE EN EL SEGUNDO EMBARAZO MI CUERPO CREE ANTICUERPOS Y CAUSE LA MUERTE O ALGÚN PROBLEMA DE SALUD EN MI BB PERO AHORA CON TANTO AVANCE SE EVITA, SI TU VAS A DONAR SANGRE AHÍ INFLUYE EL TIPO DE SANGRE POR QUE SI BIEN EL DE TIPO O ES EL DONANTE UNIVERSAL LE PUEDE DAR A CUALQUIERA SANGRE Y EL AB ES EL RECEPTOR OSEA DE CUALQUIERA PUEDE RECIBIR DONACION ES MEJOR QUE SEA DEL MISMO TIPO PARA EVITAR RECHAZOS O INCOVENIENTES VAS ENTENDIENDO AHORA ESO ES UNA COSA EL OTRO TEMA SERIA QUE SI EXISTE POR AHI UN VINCULO SANGUINEO QUE SE LLAMA AL PARENTESCO PUEDE OJO ENTIENDAN NO SIEMPRE AUMENTAR EL RIESGO DE TENER HIJOS CON TARAS POR ESA RAZÓN NO ES MUY RECOMENDABLE LA ENDOGAMIA ES MAS EN LOS ANIMALES ELLOS MISMOS LO EVITAN ALEJANDO LA MADRE AL HIJO MACHO DE LAS HEMBRAS CUANDO ESTE YA ESTA LISTO PARA APAREARSE EN EL CASO HUMANO ES CASI IGUAL EL PROBLEMA PUES SI EN TU FAMILIA DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS SUPONGAMOS HAY UN PROBLEMA GENÉTICO CUALQUIERA Y TU TE CASAS CON TU PRIMO HIJO DE LA TIA PATERNA O MATERNA DONDE HAY EL PROBLEMA LAS POSIBILIDADES DE QUE TE SALGA UN BB CON EL PROBLEMA GENETICO AUMENTAN POR EL LAZO DE CONSANGUINIDAD PERO PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER CASO SEAN O NO PARIENTES ADEMAS.
UN MEDICO GENETISTA SERIA EL MAS INDICADO PARA EXPLICARTE ESTE TEMA PERO EN SI HAY UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE ESTOS TEMAS EN TUS PADRES TRANQULA SI ESO FUERA CIERTO SOLO NOS TENDRIAMOS QUE COMPROMETER CON DETERMINADOS INDIVIDUOS Y SERIA MUY MECANICO NO CREES?

Sii..

la vdd si seria muy feo... yo de lo contrario con mi pareja estoy muy bien gracias a Dios... todo va muy bien.. llevamos un año y 7 meses juntos.. hemos vivido tantas cosas y hemos tenido tantas aventuras que pa k te cuento... y solo espero0 k despues de un matrimonio sea igual nuestra vida.. o mejor.. es lo k una mas desea.. a los dos nos aterró eso0... el saber que podriamos causar algun daño a nuestros hijos.. y pensar que por esas cosas no podamos estar juntos eso nos entristece... pero en la semana nos haremos los examenes prenupciales el y yo para estar mas seguros de nuestra compatibilidad .... e ir al medico tambien para estar mas enterados del asunto muchas gracias por tu aportacion.. (:

Gracias por tu aportacion...

Pero aunke me duela... hehehe tienes razon... yo la vdd ni en cuenta, no me habia puesto a pensar en todo eso0 sobre los tipos de sangre y los parentezcos, no pensaba en eso0 .. ni enterada estaba ahora con sus aportaciones, comentarios, y un libro que estoy leyendo me he estado informando mas y ya estoy mas trankiLa.. (:

Espero que estes mas tranquila

por: jeady1

Te lo iba a explicar, pero parece que ya te lo han dicho muy bien.
Muchas veces las personas hablan de lo que no saben y eso no está bien, yo no voy a juzgar a tus padres ni a tu suegros pero si te recomiendo que les expliques para que se queden tranquilos y aprendan algo nuevo para ellos.
El grupo y Rh sanguíneo son tu tipo de sangre y el adn es el código genético, el que guarda y transmite toda la informacion necesaria para el desarrollo de un ser biológico, como tu.
El tipo de sangre puede ser compatible con otras personas y eso es bueno ya que significa que pueden recibir entre si transfusiones sanguíneas.
El adn sólo se hereda entre familiares y cuando se juntan 2 familiares para formar una familia, la descendencia puede nacer con alteraciones debido a que se pueden repetir situaciones en el código o sufrir mutilaciones o alteraciones que se reflejan en deformidades físicas o deficiencias biológicas.
No te preocupes si tu novio y tu son del mismo tipo de sangre, eso no es impedimento para que se casen.

Muchas gracias (:

Si de vdd k ya estoy mas trankiLa... de hecho acabamos de hablar, porque yo le habia comentado de hacernos el examen prenupcial, pero0 mejor decidimos esperar.. mejor disfrutar todo lo k ahorita tenemos y despues pensar en eso0... yo me preocupe muchisimo porque estoy enamorada y veo las cosas a futuro, pero0 no solo una muchas hehehe muchos caminos diferentes buenos o malos y me asustan aveces.. pero0 esta mente lokita k tengo se trankiliza con el sonido de su voz cuando esta conmigo o hablamos por telefono hehehehe... doy gracias por tener comunicacion con mi pareja y eso recomiendo a todas las parejas... que ante todo haya confianza y comunicacion... es indispensable.. y si la vdd ya estamos mas trankiLos los dos.. (: muchas gracias por tu aportacion =) Saludos..

Si muchas gracias... ! y despues de k este bien enterada sobre el tema.. se los explicare.. y les diré como lo entendí yo al haberme dicho eso0 y como es en realidad....

muchas Gracias..!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresión - novio a distancia
por: lagaviota2013
1
  Se acabo el amor?
por: sweetlove1993
5

por: golosinaaaaaaaa