Foro / Pareja

Cansada

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 16:16
Y
yiting_5361436
9/3/13 a las 15:59

Mi familia politica tiene una empresa y al parecer comentan todos los problemas personales o situaciones que ellos creen que a mi me molesta delante de los empleados.

¿Como me entero?, pues cuando hablo con alguno de ellos me preguntan sobre cosas relacionadas.

Ejemplo de ello... un familiar de mi marido dijo que mi bebé era moreno, como yo (cuando soy todo lo contrario ... tengo color, pero jamas nadie me ha dicho que soy "morena") ... si lo fuera no tendria ningun problema... Pero eso de "moreno" lo dicen de manera despectiva, porque ellos son un poco racistas.

El caso es que le conteste a esta persona " yo no soy morena " ... y lo interpreto como si me hubiese molestado. Luego una amiga mia comento en el facebook sobre el color de mi bebé y no estaba PARA NADA relacionado con el comentario del familiar politico de mi marido y enseguida viene un empleado de la empresa de ellos a preguntarme cosas del color de mi niño.

La verdad es que no tolero los chismes ... y siempre es asi por todo y eso me molesta. Me siento que el mundo completo esta en contra mia y ya he llegado a detestar compartir con las personas que conozco a traves de el. Porque lo que recibo mayormente son desprecios.

Ver también

A
an0N_805382999z
9/3/13 a las 16:02

¿donde esta el desprecio?
¿Puede ser que tengas un problema de autoestima?

Y
yiting_5361436
9/3/13 a las 16:05

Mmm
Gracias Bonita, puede ser... pero es que es demasiado el acoso que a veces tienen y no solo es conmigo, sino que con las demas cuñadas hacen lo mismo.

A
ahamster_91b1b6z
9/3/13 a las 16:16

Que el mundo ruede
no tienes porqué atender las críticas hacia tu físico, sé diplomática, ignóralos, recuerda que "si ladran los perros es señal de que avanzamos"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir