Foro / Pareja

Problemas con el sexo

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 2:07
F
fadua_9745779
9/3/13 a las :54

Buenas!
Hay un tema al que llevo dándole vueltas durante bastante tiempo y que me preocupa.
Llevo varios años con mi pareja y no hace mucho que nos casamos. Desde hace un tiempo me cuesta muchísimo disfrutar del sexo con él.
No lo hacemos muy a menudo y es algo de lo que me quejo algunas veces. Hablando con él un día del tema me dijo que le daba palo hacerlo porque yo tardaba demasiado.
Apenas hay preliminares (algo que he dado ya por imposible, pues aun diciéndoselo una vez, a la siguiente no se acordaba de que es algo importante). Y apenas hay caricias, besos... Siempre va a lo directo. Una vez que ha acabado ya está, aunque yo aun esté a medias.
Yo poco a poco he ido perdiendo las ganas y ahora me cuesta mucho, y cada vez mas, llegar al orgasmo incluso estando sola, cosa que antes no me pasaba.
He dejado poco a poco de ir diciéndole las cosas que debería hacer porque tampoco sirven de mucho.
A veces me da por pensar que una pareja que te quiere de verdad no le importa estarse un rato contigo, acariciándote, disfrutando de un momento romántico contigo... A mi, al menos, no me importa estarme rato con el...
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano

Ver también

F
fadua_9745779
9/3/13 a las 1:18

No lo sé
Al principio era muy apasionado y a cada momento estábamos liándonos. Pero con los años y la falta de oportunidades tuvimos que "obligarnos" a dejar a un lado el sexo. Lo que hizo que nos enfriáramos un poco (tanto él como yo).
Ninguno de los dos hemos tenido pareja antes, y nuestras relaciones han sido muchas veces intentos frustrados y rápidos. Así que tampoco puedo asegurarte al 100% si antes no era así, porque todo dependía de las circunstancias.
Si es verdad que siempre ha ido poniendo excusas de porque no lo hacemos tan a menudo, o porque tan rápido... Y yo ya no sé qué pensar.. La verdad es que cuando me dijo que le daba palo porque tardaba demasiado me sentó bastante mal... y esa fue su última excusa. Quizá eso también hace que yo aun tarde mucho mas, intentando acabar pronto, no sé... Me siento frustrada, como un objeto que tiene ahí para satisfacer sus necesidades sin importarle las mías... y se lo digo y aun le sienta mal que se lo diga, pues según el lo intenta.. y es así.. lo intenta cuando se lo digo, pero no pasa de ahí.. y eso es lo que me fastidia más..

F
fadua_9745779
9/3/13 a las 1:54

Si..
es posible que cometiera ese error, pero ya está hecho. Le quiero muchísimo, y el a mi también, y no quiero que nuestra relación vaya mal por culpa de esto.
A pocos meses de casarnos ya le dí un ultimátum, o cambiaba esto o no me casaba con el y se acababa. Algo hizo, pero como todo, no duró demasiado...
Gracias por los consejos, veré qué puedo hacer y si se muestra receptivo.
Ya intenté que viera "sex academy" una vez, y cambió rápidamente de canal.
No olvido mi parte, le he enseñado mas de una vez, pero no aprende. Quizá mi error fue desistir.

F
fadua_9745779
9/3/13 a las 2:07

Lo he pensado más de una vez
eso de no tener relaciones hasta que entre en razón y quizá lo haga, pues ahora mismo es algo que no me suele apetecer demasiado y no creo que me cueste.
A mi también me parece egoísta por su parte. Yo durante todos estos años he tenido mucha paciencia con el y nunca le he echado en cara ciertas cosas, pues sé que es normal y que posiblemente también yo tuviera parte de culpa en sus frustraciones.. he sido muuuuy paciente.. y sé que no tiene ningún problema de eyaculación precoz ni nada.
Lo que me he dado cuenta es que a el no le pone cuando a veces intenta que yo llegue al clímax.. no sé si es porque mientras tanto piensa en otras cosas o qué..
Así que quizá lo haga y le deje un tiempo de abstinencia para pensar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest