Foro / Pareja

Problemas con el topless

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 20:33
A
an0N_621160999z
8/3/13 a las 14:16

Me gusta hacer topless llevo tres meses con el es muy bueno y pasa mucho rato conmigo pero necesito opiniones estoy confundida salio el tema del topless y me ha dicho que no vendrá de vacaciones conmigo por que eso no lo aguanta, que se sentiría incomodo...tengo claro que no voy a cambiar por que me gusta hacerlo y el ya me ha conocido así , mi duda es estarías con alguien que dice que no se va a ir de vacaciones con ustedes por que hacéis topless y que nos vayamos por separado , a mi me gustaría pasarlas con el....... ¿que opináis?

Ver también

L
lone_5625997
8/3/13 a las 14:55

Opino que ese hombre no es para ti
No tenéis el mismo esquema de pensamiento.
Y él es inseguro y absurdo. Además, te pone condiciones e intenta prohibirte hacer algo que es natural. No se limita solo a dar su opinión.

Yo le dejaría ipso facto, pues tiene "ideas" muy raras en la cabeza. Y además con su actitud demuestra muy poco respeto hacia ti...

A
an0N_621160999z
8/3/13 a las 15:04
En respuesta a lone_5625997

Opino que ese hombre no es para ti
No tenéis el mismo esquema de pensamiento.
Y él es inseguro y absurdo. Además, te pone condiciones e intenta prohibirte hacer algo que es natural. No se limita solo a dar su opinión.

Yo le dejaría ipso facto, pues tiene "ideas" muy raras en la cabeza. Y además con su actitud demuestra muy poco respeto hacia ti...

Gracias
si yo lo veo muy celoso, es buen chico pero eso agrava mucho el problema en la relación...gracias por la opinión necesito pensar y elegir por mi misma pero quería ver opiniones desde otros punto de vista me siento bloqueada

L
lone_5625997
8/3/13 a las 15:24
En respuesta a an0N_621160999z

Gracias
si yo lo veo muy celoso, es buen chico pero eso agrava mucho el problema en la relación...gracias por la opinión necesito pensar y elegir por mi misma pero quería ver opiniones desde otros punto de vista me siento bloqueada

Entiendo que te bloquees
Es dificil cortar una relacion por algo aparentemente insignificante. O al menos frenarla o en definitiva replanteartela.

Pero la prohibicion de hacer topless es la punta del iceberg. Y a menos que él reconozca que tiene un problema si piensa que eres de su propiedad o que te estás exhibiendo... La relacion tiene muy mal pronóstico.

No encajáis, sencillamente. Porque pasar las vacaciones separados por ese motivo es absurdo.

También puedes aprovechar para preguntar si él va a ponerse una venda en los ojos cuando vaya a la playa. O si también se va a tapar el pecho para que ninguna chica se fije en él...

A
anelis_6001311
8/3/13 a las 20:33

Hola!
ustedes dos no son compatibles , imaginate si desde ya tienen este tipo de problemas y no pueden resolverlo que podrian esperar en un futuro. Si ninguno de los dos puede ceder o llegar a un acuerdo juntos como seria la relacion mas adelante???.
Para vos es super importante el topless y para el es incomodo, entonces como seria posible que pasaran las vacaciones o viajes juntos???
es obvio que vosotros sois diferente y ten por seguro que tendran muchisimos problemas a lo largo de la relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram