Foro / Pareja

Super deprimida me terminaron y lo peor es que no tuve la culpa que hago lo busco

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 11:07
I
iulia_9536516
8/3/13 a las 8:28

estoy muy triste llevaba año y medio con mi novio y ya ultimamente estabamos mal porque antes lo veia seguido pero como sali de vacaciones mi papa solo me dejaba verlo 2 o 3 veces por semana y maximo 2 horas el me hizo enojarmucho poruqe se iba de fiesta sin decirme y apaga el celular y no queria que saliera para nada el punto es que me hablo mi amiga en la tarde para salir hoy pero mi papa no queria que saliera y que viera a mi novio asi que tuve que mentirle a mi papa diciendo que iba a hacer unas coss y asi ver un ratito a mi amiga peroo mi novio me marco para que salieramos mas tarde no quize decirle a mi novio que saldria un rato con mi amiga porque como no me iban a dejar verlo me iba a decir que preferi a mi amiga que a el y el podia ya mas tarde salir y chinnn!!! que me cacha en el carro pasando con mi amiga me arco y me puse tan nerviosa que le dije que no era cierto y se enojo tanto de que le mintera aunque no hiciera algo me termino lo peor es q el tambien me ha mentido y ha hecho cosas que no me parecen y pues si me enojo pero hablamos y lo perdono pero nunca lo termine y el lo hizoo!!!! me sienton tan mal le hable por telefono y ya no contesto le mande un mensaje diciendosi estaba seguro y me dijo que estaba muy enojado que si q adios se porto muy grosero y pues le dije q respetaba su desicion que la verdad lamentaba mucho haberle mentido pero que no era para terminar porque yo le pase muchas y el se vio muy mala onda nose que hace nose si deja que pase un tiempo haber si me busca cuando se le pase el coraje o buscarlo yo para hablar se que la rege pero no era para tanto que hago????????????

Ver también

S
saleh_6040883
11/9/14 a las 8:45

Sencillo
Si ves que pueden tener un futuro juntos, ha que pelearla. Pero esto unicamente tiene que venir de los dos lados. nunca de uno.
Y sino va la relacion, si es de parte de los dos. habra que pensar en algo o terminar. pero siempre tiene que ser de los dos la decision. Suerte !

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:07

Hola
No tienes edad de tener novio por que aun deciden tus padres cuando puedes ver a tu pareja
Te aconsejo que no te eches novio hasta que tengas una vida mas normalizada por que solo vas a sufrir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir