Foro / Pareja

Hola, soy nueva por aqui, tengo un problema muy grande y me quiero morir

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:02
V
valery_10043513
8/3/13 a las 1:06

alguien me podria dar un consejo me siento morir, mi esposo tras casi 10 años de casados me dijo que ya no me ama, que me quiere mucho

Ver también

V
valery_10043513
8/3/13 a las 1:28

Auxilio
eso es lo que me esta matando, admito que he cometido muchos errores y que soy muy celosa, pero el me ha dado muchos motivos

V
valery_10043513
8/3/13 a las 1:33

Ayuda
tengo casi 10 años de casada y dos hijos siempre lo he apoyado, es solo que hace 3 años nos quedamos sin trabajo los dos y ahora ya tiene 8 meses que el trabaja en otro estado y por situaciones de economia yo estoy en casa de mis padres

V
valery_10043513
8/3/13 a las 1:43

El me dice
que va ha estar con migo, pero yo pienso que va ha pasar mas adelante, el me pide que le baje a mis celos desconfianzas que me quiere mucho que es solo que ya no es como antes, y en la intimidad no me deja de buscar

D
derya_8489129
8/3/13 a las 16:02

Caminar
Ahora quizá te sientes a morir, pero luego te darás cuenta que te has sacado un peso de encima. Seguramente eres joven, y tienes toda la vida por delante, y si no eres tan joven, pues ahora es tu mejor momento, así que yo de tí me apuntaba a un centro excursionista y a caminar, caminar, caminar, por la montaña, la naturaleza, conocerás a otras gentes, seguramente más sanas e interesantes. El deporte es lo mejor que hay para estos casos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir