Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 2:58
H
hajer_6994889
7/3/13 a las 18:07

Hola, me siento muy triste, tengo 22 años y mi ex tiene 18 en fin yo me ilusione con este chico.. incluso creo que me enamore y el tmb .. estuve con el como 3 meses lo pasabamos genial.. hasta que 1 dia mis papas se enteraron de nuestra relacion.. me hicieron recapacitar x un lado diciendo de q era muy joven el chico, y q no podia estar con el.. bueno la fam. de el si estaban deacuerdo con nuestra relacion pero mi fam. no. fue alli cuando le llame a el y le dije q no podiamos star, le menti diciendole q no loamaba q 1ero son mis studios .. a pesar d esto el queria hablr comnmigo personlmnte .. x ultimo nunca nos llegamos a ver hasta q despues de 1 mes me entero de que el se metio con una chica de 24 (de mal vivir x opiniones de otros) xq segun el dice q a el le dijeron q yo estaba con otro tipo entoncs ella le consolaba le aconsejaba y dspues d unos 4 meses me entere de q la chica estaba embarazada y y el me dijo qno se acuerda de nada de q tuvo relaciones con ella .. solo se acuerda q stab n una fiesta y amanecio n un hotel sin nada y la chica le dijo q estab embarazada dspues d 3 meses..osea 3 mess d embarazo( pobre bb) , el dice q solo se hara cargo del bebe mas no quiere saber d ella ..y x los comentarios de la fam. d el dicen q esa chica es dominante, juerguera y bien celosa..y hace poco q le he llamado o le mensajeaba al celu de elps ella me respondia, el ahora sta trabajando todoo el diaa praticamente no para .. pero si conviven xq la fam. d ella le botaron y el ps no le quedo de otra q buscr a dond viva esta chica..y bueno como no me quedo de otra entoncs fui a verlo a su trab. y me conto lo q habia pasado con el embarazo. y dspues q nos despedimos ps le mande mensaje diciendole q si el quiere me aislo de el .. y el m respondio q aun me amaba y q no me alejara de su vida.. pero esta chica no le quiere dejar xq ella m mensajea diciendo q no le joda a el ..x lo q ya revisab los mensajs m supong .. q hago.. me arrepiento d haber terminado con el.. pareciera com si el stuviera secuestrado. hasta el ya le tiene miedo. lo malo esq es muy noble .. y se deja llevar.. ayudenmee..

Ver también

H
hajer_6994889
8/3/13 a las 2:58

Estoy triste
Gracias por la franqueza y lo tomaré muy en cuenta, pero supongamos q este muchacho es sincero y lo q me dice respecto a sus sentimientos hacia mi es muy cierto...y esa chica es una cualquiera ..xq incluso cuando el estaba con ella,le engañaba a el.. podria creer en el ? .. nose lo amo .. lo vi y dnuevo renacio este amor .. y a el lo vi remal..lo presentia .. lo digo xq el antes el iva a buscarme, segun su familia el paraba hablando de mi .. estando con esa chica = lo hacia y lloraba x mi y m consta xq cuando yo staba con el ps llorabams juntos ese dia q nos separamos ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir