Foro / Pareja

Buenos dias!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 12:08
X
xiang_6286072
7/3/13 a las 14:51

Hace dias o incluso semanas que quiero entrar a Enfe y dejar ni que fuera un mensaje en el perfil de algunas personas a las que aprecio.

No lo he hecho, voy muy mal de tiempo, 2 hijos, maravillosos y movidos a todo lo más, mi pareja, un trabajo en el que pendo de un hilo que no me despidan y que he de mantener, unos estudios que me apasionan... lo siento, no tengo tiempo de foro.

No soy tan ñoña como mostré por aqui, yo no echo de menos a cualquiera, y que no se me entienda ingrata, pero es que no...

Yo puedo echar de menos a alguna persona, y tampoco, porque siempre digo, mañana le mando un saludo. Mañana, mañana.

He entrado hoy aqui, hace muchísimo que no entro, digo lo que es y que me crea quien quiera, me importa un rábano. Lo digo por la charla esa que he visto al poner en el buscador "Blancayselene". Es fácil. Y he pensado al ver que decían que era yo la que la escribia... puff, el foro...

Lo importante:

Zujar, Devo, Mar, Gaby... a vosotras sí puedo decir que os echo de menos!! y tampoco, porque cuando os recuerdo os mando un abrazo mental, y yo pienso que llega. Ya cuando tenga tiempo, os escribiré.

Chicas, vaya como va el Barça, jopé....!!!

Veo que Maru sigue babeando por mi

Besos!!

Ver también

X
xiang_6286072
7/3/13 a las 15:39

No hay nadie por aqui a estas horas?
Bueno. Antes he escrito rapido, eran casi las 15h, hora de plegar (salir del trabajo). Ahora estoy en el metro, un buen rato, normalmente ahora estaria leyendo concretamente sobre la diferencia de matiz entre "diferente" y "diverso".

Espero que nadie se moleste con eso de que yo no echo de menos a cualquiera, mas cuando no mantengo trato practicamente con nadie. A quienes aprecio, lo sabeis. No mantengo mucho el roce, lo mio es mas de mandar buenos sentimientos de forma digamos que mental... porque de verdad que voy muy falta de tiempo. Mis dos peques son dos terremotos, y a mi eso me encanta, me lo paso pipa con ellos con lo que las horas vuelan.

De lo que nombraba aquella charla que han dicho que estaba escrita por mi (y no es cierto) pues verdaderamente, echar de menos... pues no, y que nadie se moleste.

El foro de cuando yo comence por aqui estaba bien, desde mi perspectiva desconocedora de mucha basura.

Yo jamas echare de menos a alguien que ha insultado gravemente por ejemplo a Zujar y Devo (y 3 personas mas que no nombro porque hace muchisimo que no participan). Llamadme rara.

Si, nostalgica puedo serlo y mucho, cuando me apetece. Disfruto de ese sentimiento y echo de menos el tiempo de sobras por ejemplo para plasmar en un papel a traves de palabras lo que en esos momentos me dicta el corazon o la sinrazon. Y que? Eso no quita para que mis pies pisen firme la tierra del camino que me propongo recorrer. Y desde luego no existe nostalgia que se sobreponga al sentimiento de aprecio que me nace hacia alguien y que impide que pueda echar de menos a cualquiera que pretenda embrutecer (sin exito) su nombre.

No creo que conteste. A las 16 horas llegare a casa, comere, iremos a recoger al mayor y entonces ya es la marimorena.

Si que exprese mi desagrado ante las broncas del foro. Nunca me han gustado. Pero no hay que mezclar peras con manzanas.

Piti, tambien te echo de menos a ti!! Tu seguias entrando, no se si seguiras!

Besos!!

X
xiang_6286072
7/3/13 a las 19:32

Mar!
Tú siempre tan bonita

El envío de cariño quizás se espacia en el tiempo, pero se mantiene, aqui seguimos!! Besos!!

X
xiang_6286072
7/3/13 a las 19:43

Hola selen!
Totalemente de acuerdo, era una charla típicamente esgaga, tanto, que hasta parece hecha por Maru De echo, por aqui la tenemos es su salsa Esa charla, ha sido escrita por alguien demente, seguro. O alguien normal, pero que ha pasó de puntillas por el foro, sin empatizar con nadie, y por eso pone a todo el mundo al mismo nivel. Me acabo de acordar de una chica jovencita, muy simpática que alguna vez escribió charlas muy graciosas... se fue del foro tras la primera tanda de insultos a ella. En fin, sospechar en esos términos, puede ser un buen juego foril, según fuera enfocado

Gracias por las felicitaciones, se hace lo que se puede en estos tiempos que corren. Al mal tiempo (laboral), mente fría y palante!!

Que tengas muy buen día tú también

Ahora que he entrado lo diría todo de golpe!! Abrazos!!!

O
ouafae_736773
8/3/13 a las 12:08


Deu meu senyor!!! No mho puc creure, ahhhhhhhhhhhhh que feliç mhas fet!!!
Entro no poco...poquísimo, pero de vez en cuando doy un vistazo aunque no puedo participar porque están muy controladores en el trabajo y además tengo mucho, con los recortes hago el curro de dos.
Pero bueno, y tus niños!!!! Y tu??? Y tus estudios??. Que ilusión más grande saber de ti.
Te echo de monos, jejejej digo de menos!!!
besotesmil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir