Foro / Pareja

Abuso de confiansa

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 23:24
K
katia_9927365
7/3/13 a las 7:25

Les cuento que por tartar de ser una esposa moderna siento que todo esta mal.siempre respetando el espacio de mi esposo cuando el queria salir estaba bien.pero ahora las cosas cambiaron pues ahora las salidas son mas seguidas y mas lejos.lo platicamos y yo le digo asi como el quiere distraerse yo tambien y el medice cuando puedas iremos juntos pero ahorita no puedes.la ultima vez que lo hablamos me dijo que era egoista que como yo no podia tampoco queria que el saliera.yo le conteste.con mucho dolor porque jamas me he opuesto a que salga a divertirse.a distraerse.siempre confiando en que somos una pareja dispuesta a comprender los sentimientos uno del otro.ustedes creen que soy egoista.desde que nos casamos hesido Su amiga,Su esposa ,y Su amante.pienso que como amante no se puede quejar pues yo soy la que siempre le esta poniendo fuego y renovando nuestra sexualidad..pero volviendo al tema le dijo somos Padres y a lo memos yo quiero salir pero adivertirme con el. Y otras ocasiones con los ninos y de acuerdo si algunavez el solo pero siempre el solo y yo cuando.para mi ya se paso.estoy segura de que es honesto y se adonde va porque no tenemos quementirnos.e

Ver también

L
lone_5625997
7/3/13 a las 11:15

Cómo que no puedes?
Por qué ahora no puedes?

K
katia_9927365
7/3/13 a las 22:39
En respuesta a lone_5625997

Cómo que no puedes?
Por qué ahora no puedes?

Rompio las reglas
Mira cuando nos casamos hablamos claro que cuando llegaran los hijos saldriamos todos juntos.press ocasiones saldriamos solo nosotros cuando se pudiera y si alguno de los dos le salia una invitacion con sus amistades pues adelante.pero como distraccion ocacionalmente..pero de hace 4 meses para aca rompio las reglas pues no son salidas ocacionales Sino 2 o 3 dias al mes eso ya son vacaciones y exagetadas y en eso no habiamos quedado pues los hijos son de los dos podriamos salir una noche ocasionalmente pues no tenemos conquien dejar a los ninos y mucho memos por dias

K
katia_9927365
7/3/13 a las 22:52
En respuesta a katia_9927365

Rompio las reglas
Mira cuando nos casamos hablamos claro que cuando llegaran los hijos saldriamos todos juntos.press ocasiones saldriamos solo nosotros cuando se pudiera y si alguno de los dos le salia una invitacion con sus amistades pues adelante.pero como distraccion ocacionalmente..pero de hace 4 meses para aca rompio las reglas pues no son salidas ocacionales Sino 2 o 3 dias al mes eso ya son vacaciones y exagetadas y en eso no habiamos quedado pues los hijos son de los dos podriamos salir una noche ocasionalmente pues no tenemos conquien dejar a los ninos y mucho memos por dias

Rompio las reglas
Aparte nosotros siempre hemos podido hablar de temas abiertos sin ningun problema pero ahora si me sorprendio pues el dice que jamas me pondria los cuernos.porque tiene miedo que por infiel me transmitiera una enfermedad pero me comenta que le gustaria tener dos esposas asi seria sexo seguro y que occasional mente compartieramos la cama.y que nos comportemos como una Linda familia pero casa quien en Su espacio y que la otra persona tendria claras las cosas. La esposa soy yo y que nunca me dejaria..yo le pedi el divorcio porque para mi pienso que ... sin mi lo va hacer pues ya se le metio la idea y aunque me jure que yo no le creo.

L
lone_5625997
7/3/13 a las 23:24
En respuesta a katia_9927365

Rompio las reglas
Aparte nosotros siempre hemos podido hablar de temas abiertos sin ningun problema pero ahora si me sorprendio pues el dice que jamas me pondria los cuernos.porque tiene miedo que por infiel me transmitiera una enfermedad pero me comenta que le gustaria tener dos esposas asi seria sexo seguro y que occasional mente compartieramos la cama.y que nos comportemos como una Linda familia pero casa quien en Su espacio y que la otra persona tendria claras las cosas. La esposa soy yo y que nunca me dejaria..yo le pedi el divorcio porque para mi pienso que ... sin mi lo va hacer pues ya se le metio la idea y aunque me jure que yo no le creo.

Perdooona??!!
O_o

Se declara polígamos y te preocupa que sale? Y qué es lo que dudas?

Qué vidas...!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook