Foro / Pareja

Extraño mucho a mi novio , nose que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 1:43
A
ameli_7016673
4/3/13 a las 20:48

Hola a tod@s,queria contaros mi situacion para q me me aconsejarais...resulta q hace 2 meses mi novio y yo viajamos a nuestro pais juntos,llevamos 1 año y decidimos ir a pasar alli unas vacaciones... todo iba genial asta q por razones personales yo tuve q volver aquii a españa y el se qedo alli.. eso ha sido lo mas duro d mi vida...pero lo peor es q al verse solo alli sin mi ,decidio irse a prestar servicio militar...tenemos muchos planes juntos y todo, aun no sabemos cuando volveremos a vernos, porqe este tiempo q vamos a estar separados nos lo hemos tomado como algo para mejorar nuestro futuro juntos mas adelante... pero resulta q el va a tener q estar alli 2 años.. y solo pensar eso me da algo!! yo lo amo muchooo y no lo quiero dejar, aunqe tengamos q llevar nuestra relacion a distancia, el me dice q siempre qiere estar cnmigo y q me va a esperar todo el tiempo q sea necesario..pero es q son 2 años, nose cmo vy aguantar tanto tiempo sin el cada dia se me hace mas dificil, apenas hablamos porq n tiene mucho tiempo libre...qeria q me dierais unos consejillos para pasar estos años sin el, q me contarais si habeis pasado por algo asi, una relacion a distancia por tanto tiempo..dicen q el amor lo puede todo,pero necesito consejos... gracias d antemano!

Ver también

A
an0N_850476799z
4/3/13 a las 21:08

Hola
Mira, yo he tenido una relación a distancia y se lo que es, es muuuuuuuuuy duro, de hecho yo no lo soporte y me fui a vivir con el y deje a mi familia, estudios todo..... por el. Un gran error por consecuencias que luego pasaron acabamos la relación. Eso me enseño a que no hay que aferrarse a nada más que a uno mismo. Entiendo lo que sientes, angustiada, te sientes como enferma, lloras, te encierras en tu habitación.... etc.... es algo normal. El consejo que te doy es que si realmente amas a este chico esperalo, pero en el momento en el que veas que te pueda afectar demasiado a tu vida, dejalo aunque te duela en el alma, si el es para ti te aseguro que la vida lo llevará hasta a ti, de la forma en la que menos te lo esperas. Quizas conozcas a otra persona, mi consejo es, si conoces a alguien no te cierres a seguir con tu vida, porque solo hay una y no podemos perder nuestro tiempo esperando. Quedate con lo aprendido sea lo que sea que decidas. Si decides esperar realiza algunas actividades que puedan distraerte .... pero no cometas el error de estancarte en tu habitación y dejar que pase el tiempo. Un saludo y mucha suerte.

M
meriam_9113878
6/3/13 a las :59

Por si acaso
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

L
livino_10018685
8/3/13 a las :02

San cipriano gracias por los favores concedidos
Oracion a san cipriano para recuperar amor


Oracion de proteccion antes de comenzar.
Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano CLG
Vendrá ahora detrás de mi MMY-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de CLG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que CLG no pueda vivir sin mi y que CLG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que CLG quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a CLG sentir por mí MMY un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a CLG y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

J
jurate_7189151
13/3/15 a las 1:29

Me pasa lo mismo
Hola, llevo 2 años y 7 meses con mi novio hace poco coo mes y medio se lo llevaron a prestar servicio militar y son 2 años, no se que hacer con la relacion, lo amo mucho con mi vida. Me llama diariamente siempre me pregunta como estoy y si he sido juiciosa. A el le da miedo que encuentre a alguien mas, yo no quiero a alguien mas lo quiero a el, pero no se como voy a ser capaz de soportar una relacion a larga distancia y por tanto tiempo, lo puedo ver en un mes y medio y se vuelve a ir por 6 depsues de eso no se cuando lo volvere a ver.
Por fvor si me pueden aconsejar de como llevar una relacion a larga distancia les agradeceria de verdad qu estoy muy triste.
Gracias

A
asia_9494796
13/3/15 a las 1:43
En respuesta a an0N_850476799z

Hola
Mira, yo he tenido una relación a distancia y se lo que es, es muuuuuuuuuy duro, de hecho yo no lo soporte y me fui a vivir con el y deje a mi familia, estudios todo..... por el. Un gran error por consecuencias que luego pasaron acabamos la relación. Eso me enseño a que no hay que aferrarse a nada más que a uno mismo. Entiendo lo que sientes, angustiada, te sientes como enferma, lloras, te encierras en tu habitación.... etc.... es algo normal. El consejo que te doy es que si realmente amas a este chico esperalo, pero en el momento en el que veas que te pueda afectar demasiado a tu vida, dejalo aunque te duela en el alma, si el es para ti te aseguro que la vida lo llevará hasta a ti, de la forma en la que menos te lo esperas. Quizas conozcas a otra persona, mi consejo es, si conoces a alguien no te cierres a seguir con tu vida, porque solo hay una y no podemos perder nuestro tiempo esperando. Quedate con lo aprendido sea lo que sea que decidas. Si decides esperar realiza algunas actividades que puedan distraerte .... pero no cometas el error de estancarte en tu habitación y dejar que pase el tiempo. Un saludo y mucha suerte.

La distancia es muy dificil
El amor puede soportar dos años sin verse, cuando la distancia te separa tienes que preparar tu espíritu para amarle aunque no puedas más que imaginarlo y recordarlo. Sera años de besos guardados y palabras lejanas y mucho dolor por la separación incluso desconfianza o miedo. Pero si le amas y es lo que te pide tu corazón tienes que ser fuerte, aceptando las circunstancias con agrado, si en cambio para ti supone un problema que no puedes superar debes hablar con el y decirle lo que te pasa con sinceridad e intentar buscar una solución entre los dos. Suerte y ánimo que dos años pasan enseguida...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir