Foro / Pareja

Mi pareja no quiere trabajar

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 18:18
J
jeff_9494106
3/3/13 a las 19:16

Hola espero que podáis ayudarme. Llevo un año con mi pareja y seis meses conviviendo con el en casa de sus padres. Estoy muy integrada con ellos y nos va muy bien, el problema es que él se pasa el dia completo y a veces la noche jugando a la play 3. Además no busca trabajo con la excusa de la crisis y cuando le saco el tema se enfada. Yo estoy trabajando pero no gano lo suficiente como para irnos a un piso y ya no puedo mas con esta situación, ¿qué puedo hacer? le quiero demasiado como para abandonarle, lo hablo con su madre y me dice que él siempre ha sido asi, que si quiero estar con el debo hacerme a la idea de que yo seré quien le mantenga...no quiero creerla...

Ver también

A
an0N_866578799z
4/3/13 a las 7:05

Tiempo para pensar y replantear
Hola, pues que te puedo decir creo que sales sobrando ellos están tan felices de tener a un bebote-hijo, y te están poniendo las cosas bastante claras, y yo me pregunto porque no lo presionan para que aporte en la casa?, para que asuma su responsabilidad? En lo personal, yo necesito amar a una persona que me genera una admiración y respeto, un hombre con sueños y metas en común, una persona que sienta que va a ser un apoyo para mí en los momentos difíciles y no una persona que se comporte más bien como mi hijo, creo que en debes de evaluar y hacer una lista de lo que amas de él, creo que para él es fácil tenerte porque no tiene ninguna responsabilidad para contigo, me pregunto si van a cenar, al cine?, si viajan, si piensan tener hijos, si piensan comprar una casa algún día, son cosas tan importantes en una pareja el tener pasatiempos propios, el hablar de esos temas, que es imposible que lo lleves acabo con una persona así, creo que hay muchas cosas que plantearse y creo que debes de ser honesta contigo misma. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho!

T
thea_6023591
4/3/13 a las 9:33

Estas con un gamer mi niña
Bueno estás con un especimen común hoy en día, el gamer flojo. Yo quiero una pareja para progresar juntos. De lo contrario ni de chiste. Dile adios!! a menos que quieras seguir manteniéndole.

A
an0N_850476799z
4/3/13 a las 21:24

????
¿Y tu quieres estar con alguien así?

J
jeff_9494106
5/3/13 a las 10:11
En respuesta a an0N_866578799z

Tiempo para pensar y replantear
Hola, pues que te puedo decir creo que sales sobrando ellos están tan felices de tener a un bebote-hijo, y te están poniendo las cosas bastante claras, y yo me pregunto porque no lo presionan para que aporte en la casa?, para que asuma su responsabilidad? En lo personal, yo necesito amar a una persona que me genera una admiración y respeto, un hombre con sueños y metas en común, una persona que sienta que va a ser un apoyo para mí en los momentos difíciles y no una persona que se comporte más bien como mi hijo, creo que en debes de evaluar y hacer una lista de lo que amas de él, creo que para él es fácil tenerte porque no tiene ninguna responsabilidad para contigo, me pregunto si van a cenar, al cine?, si viajan, si piensan tener hijos, si piensan comprar una casa algún día, son cosas tan importantes en una pareja el tener pasatiempos propios, el hablar de esos temas, que es imposible que lo lleves acabo con una persona así, creo que hay muchas cosas que plantearse y creo que debes de ser honesta contigo misma. Te deseo la mejor de las suertes y cuídate mucho!

Gracias
La verdad es que yo le hago saber de mil formas que me encantaría casarme, tener una vivienda juntos, tener hijos...además cuando empezamos a salir el me prometió que en cuanto encontrara trabajo (que no busca) nos iriamos a vivir de alquiler y llevo un año esperando. No salimos para nada, tan solo alguna vez a ver un obra de teatro porque a mi me gustan mucho, pero va relatando y diciendo que hay q ver adonde le llevo... yo espero que todo esto sea una "depresion" por no haber tenido buenas experiecias en el trabajo y que antes o despues cambie, porque cuando le conoci era un chaval encantador con expectativas e ilusiones pero ya no se lo que es...

J
jeff_9494106
5/3/13 a las 18:00

Cambio inesperado
Esta mañana ha llegado una carta de que ya no hay seguro en el coche de mi novio que yo uso para ir y venir al trabajo porque vivimos en otro pueblo. La cosa es que cuando el ha visto que yo tendria que volver a mi casa se ha puesto fatal. Ha llorado pidiendome perdon por ser tan descuidado y ha salido a buscar trabajo como un loco. Me ha dicho que encontrará la forma de pagar el seguro para que no tenga que irme de su casa que no puede estar sin mi...ahora que?

A
an0N_814847699z
9/3/13 a las 18:18

A mi chico le pasa lo mismo...
Hola guapa! mira yo llevo con mi chico 2 años ( 6meses viviendo en casa de sus padres.. ) y es lo mismo.. se tira 8-10h diarias en la play, pasa de buscar trabajo, le encontre uno y paso de ir.. etc.. no se si es por algun trauma o depresion y se evade jugando.. lo que no quita es que es un vago de verdad... que no me aporta nada.. praticamente no tenemos ni relaciones sexuales porque el no quiere.. ( no me esta engañando, lo se seguro ) , no sale nunca de su casa, pasa de todo, no quiere estudiar, hizo la matricula para acabar la ESO y no fue ni el primer dia, tiene 21 años, yo 20.. y no se.. tambien me fui alli por estar yo muy mal en casa de mis padres ya que mi padre es bipolar.. (aunque ya toma tratamiento y esta muchisimo mejor.. ) el me dijo al principio de todo que buscaria un trabajo i nos iriamos a vivir juntos en un sitio de alquiler.. pero nunca llego el dia.. le da igual que le explique mis cosas porque intenta evadirlas, enfadandose o metiendose debajo de las mantas y sin contestar.. no se porque es asi... pero yo ya me sentia mucho mejor los ratitos que estaba en casa de mis padres que en la suya porque ya todo lo que veo no lo aguanto... ver como desperdicia su juventud de esa forma... por lo tanto he decidido volverme a casa de mis padres un tiempo haber que hace el.. ( me he tenido que volver porque no tengo dinero para alquilarme nada.. ) porque no pruebas a hacer lo mismo? yo e pensado en estar aqui 2 semanas haber si el hace o no algo.. ( yo no pienso ir detras de el ahora.. ya lo he hecho 2 años.. ) pero no le e dicho que estare solo 2 semanas, si no que le e dicho me vuelvo con mis padres porque me siento mucho mejor alli que viendo lo que veo y que si quieres verme ya sabes donde estoi y nada mas, e cojido mis cosas y me e ido,, ( no le ha hecho ni puñetera gracia.. ) pero aveces hay que pensar por uno mismo... porque el tiempo pasa... y hay mucha gente que te merece mucho mas que el... Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest