Foro / Pareja

La otra familia

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 16:08
F
ftimou_5368512
1/3/13 a las 20:08

hola ayudenme nesecito opinines sobre q hacer cuando la familia de tu pareja no te kiere ya me siento mal x q ya asta me enoja su familia es grocera y irrespetuosa en fin me faltan al respeto

Ver también

F
ftimou_5368512
4/3/13 a las 23:57

Si es verdad es mejor ignorarlos
lo malo es q se meten donde no los llaman y lo peor opinan y me kieren ami gritar ni mi mama me trata mal ni m grita esta gente me kiere gritar mi suegra es un encanto nosotros vivimos en estados unidos el es hondureno y yo mexicana y ellos se portan mal aki toman y son groceron y al otro le gusta la marihuana es su problema lo q se metan pero son metiches y lo feo es q las mujeres las tratan feo y las tratan como sirvientas y si ellos les dicen se callan ellas se callan y mi esposo no es asi solo q cuando toma y esta con ellos se siente mas y me kiere callar

A
an0N_866578799z
5/3/13 a las :14

El que debe marcar el respeto es el
Pues mira para mi es una cuestión de educación, porque aunque ellos tengan su propia opinión con respeto a tu relación con él, pues lo más que deberían de hacer es hablar con él en privado y exponer sus puntos de vista y dejar que el decida. El hacer caras, ser grosero y malos comentarios, pues definitivamente es una cuestión de falta de respeto, creo que definitivamente no te conviene caer en el juego porque pues primero que nada, nunca debes de comportante con alguien contrario a tus creencias ni ser grosera porque al final de cuentas quien acabaría sintiéndose mal consigo mismas serias tú, y en segundo lugar llevas las de perder. Quien debe de marcar el respeto respecto a la pareja de eligió es el, y en resumidas cuentas lo que va a pasar con el tiempo es que se alejen, que no sería lo ideal pero en un caso así pues si lo más conveniente. Quizá algún día lo entiendan, quizá nunca. Lo mejor es poner distancia y que nunca seas tú el motivo del conflicto, si vas y te hacen un grosería, lo mejor es decir, muchas gracias, buenas tardes e irte. Saludos y suerte

F
ftimou_5368512
4/5/14 a las 16:08

Gracias chicos
Pues si les cuento ya no estoy con el decidio x su fam y yo y ni hija nos mando a volar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir