Foro / Pareja

Como hablarlo con mi pareja?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 8:49
N
neida_8469845
28/2/13 a las 3:26

estoy embarazada de 4 meses y mi esposo se molesta mucho porqe duermo en las tardes, le explico que es porqe me duermo como a la 1 am y me levanto a las 6 am todos los dias, a la universidad, examenes y demas, para la tarde ya no aguanto despierta, hablo con el pero creo que no lo comprende Que hacer ???

Ver también

L
lone_5625997
28/2/13 a las 7:56

Si vas a tener un hijo
Con un hombre que te prohibe dormir... Solo puedo decirte que te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar.

Tu estado es secundario. Solo agrava una situación que en sí es lamentable: un hombre fiscalizando las horas de sueño de su mujer.

De qué infierno has salido para meterte en eso?

N
neida_8469845
9/3/13 a las 7:50

Tienes razon
si creo qe fue lo qe externo, que qeria pasar mas tiempo congimo u.U pero da sueñiitoo Gracias por tu consejo

N
neida_8469845
9/3/13 a las 7:51

Si me referia a eso
si es pocoo pero aveces por tareas o porqe no m alcanza el tiempo pero creo qe ia lo estoy regulando Gracias por su coonsejos

T
tudora_5681437
9/3/13 a las 8:49

No te montes peliculas raras
Si el ve que tu ya no pasas esas horas con el, estara desconcertado, se le pueden pasar miles de cosas por la cabeza. Desde que ya no le quieres, a que va a pasar a un segundo plano en la familia.
Nosotras por desgracia pasamos por muchisimos cambios hormonales y ellos pueden no entenderlos simpkemente, porque no los sufren. Como ya te han dicho, procura que se entere por otras personas, por internet o por libros, que el sueño es algo normal y pasajero.
Que no es una cuestión de machismo, ni que te controle,.... solo que no le entra en ka cabeza que no es por el. Veras que lo termina entendiendo. ¡suerte y feliz embarazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir