Foro / Pareja

Le gusto o nop ayuda please

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 18:33
A
an0N_568883399z
24/2/13 a las 16:10

Hola chic@s necesito algo de orientación la verdad conocí a esta chik en año nuevo y la pasamos juntos y super bien me re gusta es unika se preocupa por mi la verdad quisiera algo más q sólo una amistad , ella es modelo y administradora de empresas es una chava a todo dar, pata los que creen ella Sagitario y yop también algo q me atrajo de ella fue lo positiva q es un encanto de persona re tierna y odia la bebida, la cosa es q salimos algunas veces y este carnaval teníamos q ir de viaje con algunos en común y a la final ella no pudo y me pidió q porfavor me quedará con ella y no vaya al viaje y yop pues me quedé la pasamos bomba ak y pura aveces me trata de amigo o muchacho y en otras me manda mensajes muy bonitos como antes de cerrar esos tus ojitos quería decirte buenas noches y que sueñes bonito toy algo confundido la verdad muchos me dijeron q era una chava re difícil pero creo q siente algo por mi nunk me dijo q no espero puedan ayudarme y gracias de antemano la re quiero bueno soy asi yo me encariño rápido

Ver también

W
wasima_9870406
25/3/13 a las 18:33

Encarala!
Hola!!! Mira, yo que vos trataría de hablar con ella de lo que pasa, para no confundirte, por ahí ella no siente nada y vos te estas ilusionando, o por ahí a ella le pasa lo mismo que a vos, yo diría que hables de esto con ella jaja, es lo que haría en tu lugar. Igual, espera a que pase un poco el tiempo.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest