Foro / Pareja

Creo que mi marido es gay por favor ayudaaaa

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 23:20
A
an0N_646185699z
22/2/13 a las 4:26

No estoy segura pero el siempre hace bromas acerca de esto, me dice que el fue gay hace muchos años pero que ya no lo es, yo me pongo seria y le pregunto q si es verdad, q me hable con sinceridad, y se echa a reir y me dice que es broma, que el odia a los gays y que no los soporta, que ademas me ama mucho. Esta bien que a los hombres hetero no le gusten los gays pero llegar a odiarlos y no soportar verlos?? eso es raro. y como dice el dicho: entre broma y broma la verdad se asoma. Y no soy solo yo, un amigo tambien me dijo q el era raro porq le daba likes a todas sus fotos y en la foto de su perfil esta abrazado con su ''mejor amigo'' pero q abrazo! En realidad la foto se ve bastante gay. Estoy muy preocupada, estamos esperando nuestro primer bebe y la verdad quisiera que todo esto solo estuviera en mi mente. Otra cosa es q siempre insulta a mis amigas sin razon, el me dice q le caen mal y yo no veo el por q, ellas siempre estan pendientes de mi, le han dado regalos a mi bebe, pero no se q le pasa, las insulta por fb y todas me dicen q el necesita un psicologo, incluso yo misma se lo he dicho pero el no acepta nada, el siempre tiene la razon y nunca pierde, el esta bien y el resto del mundo esta mal y en contra de el. No quiero pensar que me case con un gay esquizofrenico.
Por favor alguna opinion o consejo

Ver también

L
lone_5625997
22/2/13 a las 8:11

Interesante...
Tu marido es homófobo, maleducado, intratable, egoísta, insulta a tus amigas públicamente, con un sentido del humor pésimo, ególatra... Y lo que te preocupa es que sea gay?

...

o_

Apaga y vámonos...

A
anelis_6001311
22/2/13 a las 12:12

Hola!
La verdad que tu esposo no se comporta de manera normal , se nota que tiene algun tipo de problema, lamentablemente no podrás hacer nada para ayudarle ya que él no acepta que tiene un problema, te daré mi opinion personal pienso que quizas tu esposo sea bisexual ó gay reprimido, pero no quiere aceptar publicamente que siente atraccion por otros hombres, por el miedo al que dirán pero mira es solo mi opinion en realidad la unica que puede darse cuenta de la sexualidad de tu esposo sos vos misma por como te trata en la intimidad , se excita facilmente con vos? el ha tenido otras novias antes???.. conoces a sus amigos a ver si ellos pueden darte alguna informacion de su pasado??...

Mucha Suerte!!!

A
an0N_646185699z
22/2/13 a las 18:44
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
La verdad que tu esposo no se comporta de manera normal , se nota que tiene algun tipo de problema, lamentablemente no podrás hacer nada para ayudarle ya que él no acepta que tiene un problema, te daré mi opinion personal pienso que quizas tu esposo sea bisexual ó gay reprimido, pero no quiere aceptar publicamente que siente atraccion por otros hombres, por el miedo al que dirán pero mira es solo mi opinion en realidad la unica que puede darse cuenta de la sexualidad de tu esposo sos vos misma por como te trata en la intimidad , se excita facilmente con vos? el ha tenido otras novias antes???.. conoces a sus amigos a ver si ellos pueden darte alguna informacion de su pasado??...

Mucha Suerte!!!

Tiene un amigo gay
uno de sus mejores amigos es gay, en realidad conozco poco a sus amigos ya q el no es de mi pais y dejo a su familia y a sus amigos por venirse conmigo, en la intimidad es bueno, es mas me hace el amor todos los dias y dice q me encuentra mas sexy ahora q estoy embarazada, si ha tenido novias, ademas tiene una hija de una relacion anterior, uno de mis amigos que es gay me ha dicho que es un gay reprimido, ya no se q pensar

A
an0N_646185699z
22/2/13 a las 18:47
En respuesta a lone_5625997

Interesante...
Tu marido es homófobo, maleducado, intratable, egoísta, insulta a tus amigas públicamente, con un sentido del humor pésimo, ególatra... Y lo que te preocupa es que sea gay?

...

o_

Apaga y vámonos...


te soy sincera, me preocupa mas q sea asi con mis amigas, ninguna lo quiere ver y si se portan bien con el lo hacen por mi porq no quieren q tenga problemas con el
Esta mañana me pidio perdon como muchas otras veces, como quien dice, peca, reza y empata y yo siempre termino perdonandolo

N
nieves_5372070
22/2/13 a las 22:48

¡no es por desanimarte.....
.... pero yo he estado aguantando un marido gay 8 años. Me empecé a dar cuenta, cuando estaba embarazada de 3 meses. Al principio, eran sms en los que se comunicaba con "sus amiguitos": incluso en algunos, él les contestaba que les quería. Miles de llamadas a teléfonos siempre de hombres... Cada día le rogaba que saliera del armario, que viviera su sexualidad y que no nos hiciera más daño a su hija y a mí; que por favor, recogiera sus cosas y se fuera. Nunca lo reconoció. Después de más de cuatro años sin tener relaciones, encontré en su móvil vídeos en los cual aparecía él sodomizando a otro chico; otro vídeo que un amigo le envió masturbándose delante de la cama. Y lo que remató la relación fué dejarse el chat de ROMEOGAY con su perfil, abierto en su teléfono móvil. Desde ese momento (hace ya 14 meses) estoy en manos de psiquiatras y psicólogos, pero ésto no tiene cura. Él no va a cambiar, por mucho que jure y perjure: la cabra siempre tira para el monte.
Ahora, nos hemos separado pero tenemos que seguir viviendo en la misma casa, porque no quiero que mi hija viva sin padre. Nuestra relación en la casa se reduce a las fórmulas de cortesía: buenos días y poco más. Él sigue sin decirle a nadie que nos hemos separado porque, por su trabajo y condición social, estaría muy mal visto ya que le van a pedir explicaciones y tendrá que decir que le dejé por ser gay y acostarse con todo tío que se le ponía a tiro.
Eso sí, es un padre excelente aunque un marido pésimo.
¡Te deseo mucha suerte! La vas a necesitar

L
lone_5625997
22/2/13 a las 23:20

Así es...
El marido hipócrita. Y ella también.

Ya ves, nada que reprocharse: cada uno vive su hipocresía como mejor le parece. Y una niña de por medio viviendo esa gran mentira sin haberlo elegido. Y pensando que sus padres no se besan ni se ríen ni se quieren porque es lo normal. Pero eso sí, tiene padre. Amarrado como un esclavo, pero en casa.

Lo que importa es el escaparate.

Impresionante, pero cierto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest