« 

Por que para un hombre es tan dificil perdonar? ayuda

tenia una relación de 2 años con mi pareja, fue mi primera relación madura, nosotros conviviamos dia a dia practicamente viviamos juntos, pero el era una persona muy seria, nuestros gustos eran diferentes y discutiamos porque el nunca me complacia, nunca queria salir, nunca fue detallista.. al pasar del tiempo yo me fui cansando de atenderlo, de exigirle atencion ademas de que fui descubriendo que en ocasiones pretendia a otras mujeres. nunca tuve certeza de infidelidad de su parte pero me dolia mucho y lloraba preguntadonle porque lo hacia si yo le daba todo.. hace 4 meses conoci a alguien q me deslumbro con su belleza y sus atenciones y sali con el, nada paso de unos besos. se lo confesé a mi pareja y el dijo que me perdonaba pero luego cambio y no volvio a buscarme nunca mas.. NECESITO SU AYUDA.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

Perdón vs aceptar

Comentas en forma clara sobre una relación que no te hace feliz, que das mucho, pero no recibes lo que necesitas.

Luego, dices haberle pedido perdón porque te gustó otro hombre. Y te enfocas en que no te perdona, lo que es llamativo.

Y tu, quieres a tu lado un hombre y una relación como la que describiste? Antes de que tu llegaras al punto de que te guste otro, sucedían cosas de peso en tu pareja que debiste tratarlas con el.

Antes de pedirle tanto perdón, yo revisaría bien si quiero una relación asi...Aquí me enfocaría. No es solo amar a alguien, sino la forma en que nos sentimos juntos.

Luego, uno puede perdonar a alguien que implica no estar herido con esa persona, pero eso no significa continuar la relación. Algunos lo hacen así porque lo viven de esta forma y otros como excusa.

Pues que bueno que te has librado

es una persona que no vale nada, no le busques mas, no le esperes más.

Te rebajaste a la altura de un felpudo

El señor frío como un témpano cortando el bacalao, y tu tratando de complacerlo.

RIDÍCULO.

Una relación machista y desigual.

En cuanto tú te arrimaste a otro te dio la patada, un felpudo no le puede llevar la contra al hipermacho.

No sé si vas a ser capaz de ver el sarcasmo...

Confundida y desesperada

por: agmgutierrez

TENEMOS un mes de haber terminado y ya anda con otra como su novia, la exhibe y le dice te amo. no puedo entender como AMA a otra en tan poco tiempo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tan importantes son los regalos de san valentin para algunas personas?
por: keirah17
6
  Quitar la adiccion a una chica
por: andresvallee
2
  ¿es normal?
por: liriodecristal
4
  Mi suegra me tiene harta
por: nuveblanca1
1
  Está casado pero dice que hacen vidas separadas
por: vinila5
5

por: frankitopb
0
  Si veo a un amigo como algo mas...y tengo pareja...
por: pekenha1
1
  Quiero a un hombre que no es mi esposo
por: tuyomionuestro
8
  No se que me pasa
por: maria23p
5
  Menos de un mes de noviazgo y besa a su amiga
por: sanmy26
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección