Foro / Pareja

No se que me pasa

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 19:35
Z
zaila_8446959
18/2/13 a las 12:04

hola, vereis os cuento un poco mi historia, empece este verano con problemas de ansiedad, taquicardias, mareos, bueno lo tipico, no paraba de llorar sin parar.. he tenido rachas muy malas y otras no tan malas, con pensamientos muy negativos y demas, pero lo que me pasa que desde hace poco no paro de pensar si esq no quiero a mi pareja, es de un momento a otro, como si fuera una obsesión que me viene aveces y me siento fatal por pensar eso, yo estoy genial con él de hecho nos vamos a vivir en breve, pero pienso mucho, si estare preparada, si de verdad lo quiero para dar ese paso, y si lo pienso sera porque no lo quiero, puff nose es algo muy raro! el psicologo me dijo que eso era debido a la ansiedad, pero la verdad que me siento rarisima, nose si alguien ha pasado por esto, y al estar en esta situación a dudado de sus sentimientos, espero que me ayudeis gracias

Ver también

Z
zaila_8446959
18/2/13 a las 18:01

Gracias
Estoy cn un psicologo desde hace tiempo y me estoy quitando la medicación, mi psicologo me ha dicho que estoy en un estado que lo veo todo negativo, y q mi cabeza sta buscando al que agarrarse, y cmo ahora es lo mas importante se aferra a eso, estoy en paro y tengo demasiado tiempo!! gracias

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 19:16
En respuesta a zaila_8446959

Gracias
Estoy cn un psicologo desde hace tiempo y me estoy quitando la medicación, mi psicologo me ha dicho que estoy en un estado que lo veo todo negativo, y q mi cabeza sta buscando al que agarrarse, y cmo ahora es lo mas importante se aferra a eso, estoy en paro y tengo demasiado tiempo!! gracias

Todo a su tiempo
primero hay que aprender a controlar tu ansiedad y ya después, tu relación, definirás bien tus sentimientos. El apoyo de tu pareja es muy importante.

Z
zaila_8446959
18/2/13 a las 19:35

Graciass
arrancadoradecabezas, muchas gracias de verdad me ha servido mucho tu respuesta, porque esto resulta angustioso de verdad, es como sentimientos contradictorios, como no saber que sientes y se pasa muy mal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram