Foro / Pareja

Está casado pero dice que hacen vidas separadas

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 20:31
C
codrut_8274255
17/2/13 a las 18:46

Conocí un chico con el que he quedado un par de veces, me atrae y me gusta, y yo a él, incluso a pesar de conocernos hace muy muy poco ha llegado a decirme que me quiere, que hacia mucho que no se encontraba tan feliz y a gusto, pero se encuentra en una situación muy complicada, o por lo menos, a mi me lo parece y he decidido que lo mejor es que cada uno continúe con su vida.
La situacion es la siguiente: está casado con una mujer con la que tiene un hijo y con la que convive en la misma casa, y a la cual mantiene, pues al parecer esta no tiene trabajo ni casa. De forma que, con eso de que es la madre de su hijo y la que ha sido su pareja durante varios años, dice no poder dejarla en la calle, pues él no tiene dinero para irse a vivir a otra casa. Sin embargo, mi sorpresa es que me dice que ellos hacen vidas independientes, que no están juntos, que ella sale con y cuando quiere, y él igual, es más, no se esconde, e incluso le ha llegado a decir que pensaba salir con una chica.
Yo me considero una chica normal y sencilla en cuanto a este tipo de situaciones, porque no las entiendo, no van conmigo, y me resultan del todo incomprensibles. De encontrarme en su situación, me resultaría del todo insostenible, estoy segura, tanto si fuese el hombre o la mujer.
Él no se ha tomado nada bien mi decisión. La verdad es que por muy bien que me haya podido sentir teniendo la atención y el cariño de alguien, aunque haya sido sólo por unos días, no soy capaz de conocer en serio a una persona con tantos problemas, que sé que tarde o temprano me van a acabar afectando y haciendome daño, y una situacion impredecible, en la cual el dia menos pensado puede reconciliarse con la que es su mujer. Vamos, que yo tengo mi decisión ya bastante clara, pero quería saber si alguien ha tenido una situación parecida o conoce algún caso similar.
Por último, me imagino que tanto a mi como a vosotras se os hace raro que una persona en unos pocos días se encariñe tanto conmigo como para decirme que me quiere.
Desde luego parece que ya no quedan hombres en el mundo medianamente normales a los que conocer.

Ver también

C
codrut_8274255
17/2/13 a las 22:20

A eso me huele a mi
A mi tambien me lo parece. Estamos solas pero no somos tontas. De ahí mi determinacion, soy muy desconfiada.
Gracias por tu sinceridad amiga. Saludos

A
an0N_562954699z
18/2/13 a las 20:31

A veces es cierto...
Pues mira, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Hace unos meses conocí a un chico al que era obvio que yo le atraía, y yo también sentía una atracción muy fuerte por él. Desde el primer momento que dijo que estaba casado, que tenía dos hijos, que no era feliz, y que de hecho llevaba un año durmiendo separado de su entonces esposa. Me dijo que si no se había separado era por no hacer daño a sus hijos y por cuestiones económicas. Yo sé que es la típica excusa que siempre ponen los infieles, y a lo mejor en otras circunstancias no le hubiese creído, pero algo dentro de mí me dijo que podía confiar en él. Resultado: a menos de un mes de conocernos nos fuimos a vivir juntos, está en pleno proceso de divorcio y yo me acabo de comprar mi vestido de novia porque nos casamos en unos meses No te digo que el tuyo sea igual de sincero que el mío, sólo te digo que te fíes de tu instinto y no de lo que pueda parecer a priori, porque sólo tú conoces a tu chico y tu relación. Un beso, y muchísima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest