Foro / Pareja

Dejada y con un bebe!

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 23:25
L
leona_9533583
17/2/13 a las 15:34

Hola!!..les cuento algo de mi situación, estaba viviendo con mi ex pareja y nuestro hijo en otro pais..donde fue ahi donde nos conocimos,los dos somos extranjeros,el es ingles.Despues de 2 años mas o menos quede embarazada el desde un principio cuando se entero me dijo que el no lo queria tener y que solucion habia,yo sabia desde el primer momento que si queria.Al otro dia ya me pidio perdon por su reaccion,pero entre tanto me habia dicho que educación le podia llegar a dar yo...entre otras cosas.
Todo siguio muy bien, nuestra relación despues del nacimiento cambio,me puse celosa por varias cosas, muy insegura y demás,(el no me hacia sentir deseada),pero con el bebe lo veia bien,hace un mes y una semana casi me dijo: quiero separarme!!...nuestra relacion no funciono,vos no te sentis bien con migo y yo tampoco con vos,plopp!!...y bueno,le dije y ahora??,el bebe??nosotros??,me contesto,quiero que te vayas a tu pais, le dije en casa de mis padres no hay habitacion para nosotros hace bastante tiempo me fui de ahi,y yo estaba muy triste,y despues pense y le dije no...es mejor si me quedo en la misma ciudad, asi podes visitar nuestro bebe de 8 meses cada vez q lo extrañes, el gana muy buen sueldo,y me dijo que no que no me iva a pagar un departamento,me compro los pasajess y no me quedo otra que irme,y ahora estoy con mi bebe y ha escrito una vez para preguntar como esta e,La primer semana le escribi que lo intentaramos que todo el cambio era muy reciente,que trabajaramos en que nuestra relacion funcione mejor que cuando pensaba viajar y visitar el bebe, me dijo que no sabia , que necesitaba tiempo,y que nuestra relacion le habia hecho muy mal,y que no quiere verme que no esta preparado,y que entienda bien que lo nuestro ya fue y que no hay vuelta atras!...yo le conteste: tampoco pienso ni quiero regresar con vos..que seas feliz y le mande mis datos para que me pase la plata mensual para gastos del bebe.
que piensan de mi situacion??

Ver también

K
kazuko_6251077
4/3/13 a las 23:25

Cano y arribas abogados
hola amiga, te recomiendo una abogada muy buena pero ella esta en madrid, no se si eres de aqui, mucha suerte y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram