Foro / Pareja

Cual es mi sitio en esta relacion?

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 22:22
H
heba_5847236
16/2/13 a las 22:01

Hola a todo el mundo.

Aprovecho para saludaros y contaros un tema que me desconcierta.

Soy un chico que tras años de convivencia y relacion con una chica me encontre con la inevitable separacion.

Tras una separacion traumatica en lo que a mis sentimientos se refieren poco a poco volvi a cierta normalidad

Hace unos meses conoci a una chica con la cual he iniciado una relacion. Ella tuvo previamente otra relacion de años con una hija como fruto de aquella relacion

Al principio de conocernos estuvimos muy unidos, aunque con cierta cautela y sin una base o idea sobre adonde puede ir esta relacion.

Ibamos juntos a muchos sitios y realmente conectamos mucho. Desde hace un mes la relacion esta un poco mas fria. Siguen habiendo sentimientos ya que lo hemos hablado y lo notamos ambos, pero noto que pasamos menos tiempo juntos.

Ella tiene algunos problemas personales en los que desde mi mano y hasta donde pueda la intento ayudar. Soy consciente de que pasa una epoca dificil y que no puede estar al 100%

A veces creo que la relacion ha perdido fuelle, pero luego veo que ella cuenta conmigo para muchos temas y me tiene en cuenta.

A veces estoy confuso por que no se cual es mi sitio en esta relacion. O creo que soy yo el que quizas acostumbrado en mi otra relacion a un trato constante, en esta me cueste tener un papel mas secundario

Ver también

H
heba_5847236
16/2/13 a las 22:22

A veces es complejo... espero que valga la pena
La verdad es que algun dia se te hace cuesta arriba y me afecta un poco

Es normal. Cuando los problemas abruman te quitan atencion de cosas cotidianas y personas quecte rodean

Pero creo que como le dije a ella intentaria estar a las duras y las maduras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir